Música

Capítulo 27 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Luna, Muy Decepcionada con Matteo

Capítulo 27 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Luna, Muy Decepcionada con Matteo
Capítulo 27 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Luna, Muy Decepcionada con Matteo

Sabemos o queremos pensar que tarde o temprano Luna perdonará a Matteo, pero de momento la protagonista está más enfadada que nunca con él. ¡Os contamos lo que ha pasado en este último capítulo!

Las cosas se están poniendo feas en ‘Soy Luna’. En este capítulo número 27 hemos visto que nuestra querida Luna está verdaderamente enfadada con Matteo. Sabíamos que lo estaba, todos lo sabíamos, pero quizá no imaginábamos que fuera tanto.

En realidad, es lógico que esté enfadada, ¡cómo no va a estarlo! Matteo ha fallado al grupo cuando más lo necesitaban, cuando más confiaban en él y cuando más lejos podían llegar. Puede que no termine teniendo consecuencias verdaderamente negativas, pero desde luego ha sido un fallo.

Y Luna no está dispuesta a perdonar así como así a nuestro protagonista. En una conversación con Nina, hemos visto a Luna culpando a Matteo del fracaso del vídeo y, además, reprochando que no le cuente todas esas cosas que en teoría quiere contarle. Nina, mucho más conciliadora, ha intentado que Luna se ponga en el lugar de Matteo, aunque solo fuera un poco, y le ha recordado que pidió perdón por ese retraso que les costó a todos muy caro.

Pero, como os decimos, Luna no está dispuesta a ofrecerle ese perdón así como así. Se siente traicionada y, sobre todo, está cansada de que mantenga lejos de ella esos secretos que debería poder compartir con quien se supone que es una de las personas más importantes de su vida.

Suponemos que todo esto terminará arreglándose, pero nos lo están haciendo pasar muy mal.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además