Música

Capítulo 3 de Pulsaciones: la Mujer de Rodrigo Descubre que Fue Asesinado

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 3 de Pulsaciones: la Mujer de Rodrigo Descubre que Fue Asesinado
Capítulo 3 de Pulsaciones: la Mujer de Rodrigo Descubre que Fue Asesinado

¡Tremendo capítulo de Pulsaciones! Esta tercera entrega nos ha dejado con el corazón en un puño y un montón de preguntas sin responder, razón por la cual necesitamos el cuarto episodio ya mismo… ¡Pero antes analicemos este último!

Pulsaciones, la última apuesta de Antena 3, está resultando ser una ficción muy interesante y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestros televisiones, quizá por eso está formando en torno suyo una audiencia fiel que ya espera con ansias un nuevo capítulo.

¿Qué hemos visto en este tercero? ¡Un sinfín de cosas! Y a pesar de que el ritmo de narración no es en absoluto lento y presenciamos muchos acontecimientos en cada episodio, lo cierto es que cada vez tenemos más preguntas. Las mismas que tiene un Álex que sigue sintiendo con mucha fuerza los recuerdos de Rodrigo, quien le cedió su corazón tras morir… Tras ser asesinado, en realidad.

Álex y Lara continúan con su investigación; gracias a lo que va sintiendo Álex y a una búsqueda rigurosa de la verdad, cada vez están más cerca de resolver un misterio que, por otro lado, está poniendo sus vidas en peligro.

Pero este no es el único punto de interés de la trama de Pulsaciones. Marian, la viuda de Rodrigo, es una parte fundamental en esta historia y de ella debemos hablar a continuación. Preocupada por sus hijos, que siguen muy necesitados de su padre, Marian debe lidiar además con una triste realidad: su marido fue asesinado.

Cerca de ella, cada vez más, se encuentra Alex. Siguiendo los impulsos de ese corazón que no es suyo, no puede evitar vincularse cada vez más a la viuda de Rodrigo… Y durante el próximo capítulo veremos cómo el acercamiento se vuelve completo.

Álex no sabe cómo asimilar lo que está sintiendo por una persona a la que no conoce ni cómo llevar la relación que mantiene con su mujer, que trata de ayudarle de todas las formas posibles pero que no termina de llegar a él. ¡Esto está súper interesante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además