Música

Capítulo 35 de Soy Luna: ¿Se Descubre la Verdad de Felicity For Now?

Capítulo 35 de Soy Luna: ¿Se Descubre la Verdad de Felicity For Now?
Capítulo 35 de Soy Luna: ¿Se Descubre la Verdad de Felicity For Now?

Uno de los misterios más grandes de ‘Soy Luna’ es el existente en torno a Felicity for now. ¿Lo sabes todo de la trama? ¡Este capítulo puede ser importantísimo! Además… ¡Luna le habla a Matteo de su sueño!

‘Soy Luna’ mantiene la tensión que llevamos viendo en los últimos capítulos, ¡aunque en esta ocasión es otro el tema que ocupa la cabeza de todos los seguidores de la serie!

¿De qué se trata? ¡De Felicity for now! Como ya sabéis, porque todos sois seguidores incondicionales de la serie, el Fab and Chic es el sitio de Internet preferido por todos los que acuden al Jam&Roller. Y, como también sabéis, el papel de Felicity for now en esta historia es importantísimo.

Zac Efron y Belinda: la Verdad sobre su Relación Sorpresa

Felicity for now es un usuario anónimo que se dedica a mandar mensajes de ánimo y de apoyo en esta plataforma, ofrece consejos y soluciones, ayuda a tomarse mejor cosas tan dolorosas como una derrota… en fin, ¡un auténtico consejero! ¿Recordáis quién se esconde detrás de este usuario? Sí, claro, ¡Nina!

La querida amiga de nuestra Luna es quien hace estas declaraciones escondiéndose detrás de un nombre inventado, aunque es su personalidad la que sale a relucir. Luna conoce esta verdad pero no el resto…

De hecho, ¡Delfi es quien se está haciendo pasar por Felicity for now! Pero, claro, es difícil fingir continuamente que eres una persona que en realidad no eres y la verdad poco a poco está saliendo a la luz.

¿Ha llegado la hora de que Nina se destape y se descubra como la auténtica Felicity for now? Su identidad ha sido perseguida desde hace mucho por Ámbar y su grupo de amigas, ¡no sabemos qué puede pasar cuando se descubra del todo!

Capítulo 34 de Soy Luna: El Acercamiento Peligroso de Luna y Matteo

Además, Luna acude con Matteo a una nueva competición, ¡y se ve obligada a hablarle de ese sueño en el que él aparecía y que fue tan bonito! Sin embargo, su corazoncito se muestra cada vez más inseguro… ¡no le gusta que otras personas se fijen en Simón!

¡Seguimos al pie del cañón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además