Música

Capítulo 4 de Pulsaciones: Álex y Marian se Dejan Llevar por sus Sentimientos con un Apasionado Beso

Capítulo 4 de Pulsaciones: Álex y Marian se Dejan Llevar por sus Sentimientos con un Apasionado Beso
Capítulo 4 de Pulsaciones: Álex y Marian se Dejan Llevar por sus Sentimientos con un Apasionado Beso

¡Álex no ha podido más! Aunque no es su propio corazón el que manda, lo que siente por Marian es demasiado fuerte como para frenarlo y ambos se han dejado llevar definitivamente por lo que sienten… Pero no todo ha sido de color de rosas. Os contamos los detalles del capítulo.

Pulsaciones nos ha regalado un cuarto capítulo espectacular, lleno de tensión y de momentos que estábamos deseando que llegaran aunque, por otro lado, nos ha dado cierta pena quedar definitivamente ante ellos. Y es que en esta serie parece que los personajes no pueden actuar sin hacer daño a personas a las que quieren.

Es el caso de Álex. Álex, felizmente casado, no puede evitar sentirse atraído de una forma que ni siquiera puede explicar por Marian. No es extraño que no pueda explicarlo, claro, porque en realidad esos sentimientos que tiene dentro de sí no son suyos como tal: pertenecen a Rodrigo, al corazón de Rodrigo que ahora late en el pecho de nuestro protagonista.

En este cuarto capítulo que nos ha permitido avanzar más en la trama, ha sido un momento el que ha llamado por encima de todo nuestra atención: un encuentro entre Álex y Marian, la esposa del fallecido Rodrigo, ha terminado como veníamos tiempo temiendo que terminara: con ambos fundiéndose en un apasionado beso.

Ni uno ni otro pueden controlar lo que sienten y la razón por la que está pasando esto es la misma para ambos aunque sea desde diferente perspectiva: Álex quiere a Marian porque es el corazón de Rodrigo quien la quiere y Marian quiere a Álex porque, en realidad, quiere a Rodrigo, al que sigue sintiendo de alguna manera.

En uno de estos encuentros, Marian le explica a Álex que siente que le conoce de toda la vida y lo cierto es que no está confundida. El tema de la memoria del corazón sigue planeando sobre cada escena de una serie que nos tiene completamente enganchados.

Y con los minutos finales de este capítulo, hemos confirmado que esto es así. Nuestro protagonista, Álex, además de seguir pasándolo verdaderamente mal por no poder encontrar al culpable del asesinato de Rodrigo, termina siendo secuestrado después de que le tiendan una trampa. La resolución a esto mismo, la veremos en el próximo capítulo. ¿Nerviosos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además