Música

Capítulo 5 de Sé Quién Eres: se Revelan Secretos que Podrían Cambiarlo Todo

Capítulo 5 de Sé Quién Eres: se Revelan Secretos que Podrían Cambiarlo Todo
Capítulo 5 de Sé Quién Eres: se Revelan Secretos que Podrían Cambiarlo Todo

En el último capítulo de Sé quién eres hemos descubierto varios secretos que podrían cambiar por completo la historia, la investigación y todo lo que hemos creído saber hasta el momento sobre el caso de Ana Saura.

Sé quién eres nos ha sorprendido con un nuevo capítulo en el que, sobre todo, nos han hecho partícipes de varios secretos que podría cambiar por completo el rumbo de la historia. La ficción de Telecinco tiene muchos aspectos buenos y uno de ellos es la capacidad de sorprender, de dar giros que nadie espera y que te trasladan de un extremo a otro.

Este quinto episodio es un ejemplo de ello. Hemos descubierto, por ejemplo, un oscuro secreto que guardaban con mucho recelo Juan Elías y Alicia Castro: en la calle Escorial, en el número 81, hay un hospital. En ese hospital, en la habitación 218, Pol descubre algo que es la respuesta a muchas de las preguntas que había tenido durante toda su vida: tiene un hermano gemelo.

Además, Pol es protagonista por otro acontecimiento que nos ha remontado al pasado: a 11 días antes de la desaparición de Ana Saura. Y es que en una conversación con Alicia Castro no solo se desvela que está embarazada… También descubrimos que el padre, según dice la propia Ana, es Pol.

Alicia, entonces, no se lo pensó dos veces: en primer lugar, le ofreció a Ana acompañarle a abortar, incluso aunque ella no parecía tener muy claro que eso fuera lo que quería hacer. En segundo lugar, advirtió a Charry Mur, la única persona además de Ana que sabía de este embarazo, que debía mantenerse callada y no compartir con nadie esa información.

Por otro lado, las filtraciones sobre el caso de la desaparición siguen dándose y empiezan a sospechar de David Vila, aunque Eva no quiere pensar de esa manera. ¿Quién es, por tanto, la persona que comparte información con el exterior?

También hemos descubierto que Juan Elías escondió, el día después del accidente, una bolsa que contiene un arma en un pozo. Hasta el lugar lleva a Alicia Castro, para compartir este secreto con ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además