Música

Capítulo 7 de Cuéntame Cómo Pasó: Toni Regresa a España y se Enfrenta a los Fantasmas del Pasado

Capítulo 7 de Cuéntame Cómo Pasó: Toni Regresa a España y se Enfrenta a los Fantasmas del Pasado
Capítulo 7 de Cuéntame Cómo Pasó: Toni Regresa a España y se Enfrenta a los Fantasmas del Pasado

Todos estábamos esperando el regreso de Toni Alcántara y… ¡Al fin se ha hechor realidad! Después de su huida express a Londres, vuelve convertido en un periodista de renombre. ¡Te lo contamos!

Si hay algo que está claro es que, después de tantos años junto a la familia Alcántara, nos sentimos parte de Cuéntame cómo pasó. Por eso, cuando Toni Alcántara tuvo que huir a Londres para proteger su vida, después de investigar a los GAL, todos enviamos un trocito de corazón hasta Reino Unido.

Por suerte, el exilio de Toni no ha durado demasiado, porque… ¡Está de vuelta! Como pudimos ver en el último capítulo, #CuéntameToni, el Alcántara se ha convertido en un valorado corresponsal y su talento no ha pasado desapercibido. Televisión Española le quiere en su equipo y ese es el motivo de su regreso.

Ante una oportunidad tan grande como la de trabajar en esta cadena de televisión, en concreto en sus servicios informativos, Toni Alcántara se ha olvidado de sus miedos y ha decidido regresar. La sombra de su pasado más reciente y de los GAL es alargada, pero si no apuesta nunca ganará. Al menos eso es lo que él mismo ha pensado.

A su regreso se ha encontrado con un Bretón diezmado, que ha sido atacado y ha acabado en silla de ruedas tras un misterioso accidente. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, Toni Alcántara se ha enfrentado a él y ha decidido tomar las riendas de su vida. Se acabó lo de esconderse, es el momento de vivir.

Y hay una persona que le está ayudando a vivir con mucha más intensidad. Toni Alcántara ha encontrado el amor, a su compañera de vida que parece ser definitiva. Deborah, una guapísima matemática con orígenes sefardíes, ha conquistado su corazón y parece que también el de los Alcántara.

Este regreso a Cuéntame cómo pasó ha marcado el capítulo, la temporada y, por qué no, a todos los espectadores. Volveremos a tener a nuestro querido Toni ayudando a Carlos a salir del pozo, cuidando de Herminia y conversando con Inés. ¿Acaso hay algo mejor?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además