Música

Capítulo 77 de Soy Luna: Gastón Desencantado con Nina

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 77 de Soy Luna: Gastón Desencantado con Nina
Capítulo 77 de Soy Luna: Gastón Desencantado con Nina

¡No queda nada para el final! La primera temporada está terminando y no podemos estar más nerviosos. Por si fuera poco con todo lo que está ocurriendo, Gastón parece comenzar a tener dudas con Felicity. ¡Te lo contamos!

Soy Luna está asombrándonos cada vez más. Estos últimos capítulos están siendo realmente tensos y emocionantes, prácticamente nos dejan sin aliento y sin habla. ¡Y no es para menos! La identidad de Sol Benson está a punto de ser revelada, algo que ninguno de los personajes imagina, y entre medias vemos cómo la competencia desaparece para Luna y cómo surgen amores preciosos.

Pero ya estamos acostumbrados a que las cosas no les salgan del todo bien a nuestros protagonistas. Recientemente fuimos testigos del momento más importante para Nina, una actuación en la que desveló de una vez por todas que ella era la persona que se escondía detrás de Felicity For Now.

Soy Luna: Final de la Primera Temporada, ¿Cómo Acaba?

Un descubrimiento que iluminó los ojos de Gastón, después de tanto tiempo esperando para saber quién era esa misteriosa Felicity de la que se había enamorado al fin la tenía delante de él. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de lo que llevamos de serie, que logró que se nos saltaran las lágrimas.

En un principio Gastón se mostró seguro, convencido de que a partir de esa actuación, conociendo por fin la identidad de su amor, estaba preparado para dar un paso más y comenzar una relación con Felicity o, lo que es lo mismo, con Nina. ¡Qué bonito!

Pero parece que las cosas, como suele ocurrir en Soy Luna, se han torcido para la que es una de nuestras parejas favoritas. Lo que parecía un cuento de hadas a ojos de Gastón y de la propia Nina, que al fin se sentía liberada, se ha convertido en una pesadilla que necesitamos que termine.

Capítulo 76 de Soy Luna: Luna Abandona el Roller

Gastón ha comenzado a desconfiar de Nina, a verla como una más, cuando pensaba que Felicity era una persona completamente diferente al resto. Este ‘descubrimiento’ le está frenando y puede que cambie por completo su futuro. Pero… ¡No puede ser! Gastón tiene que darse cuenta de lo mucho que vale Nina y de que es la mujer de su vida.

¡No podemos soportar que no estén juntos! Pocos capítulos para conocer el final y nosotros solo pedimos que Nina y Gastón se den una oportunidad. ¡Son la pareja perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además