Música

Cara Delevingne de la Pasarela al Beatbox (Vídeo)

De modelo a actriz, Delevingne no deja de sorprendernos con algunas de sus facetas artísticas. La última… darle al beatbox. ¡Mira el vídeo aquí!

por Redacción
Cara Delevingne de la Pasarela al Beatbox (Vídeo)
Cara Delevingne de la Pasarela al Beatbox (Vídeo)

Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne/ Instagram: caradelevingne) no deja de sorprendernos a cada día que pasa. La exitosa modelo, ahora actriz protagonista de ‘Ciudades de papel’, y artista polifacética que toca la guitarra del revés ha vuelto a hacer de las suyas.

Durante su último paso por otro programa archiconocido como es el show de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, Cara mostró una de sus facetas ocultas (una de las muchas con las que últimamente nos sorprende).

Cara Delevingne y sus Trucos para Huir de los Paparazzis en el Hormiguero

Visiblemente nerviosa, tal y como se ve en el vídeo, se arrancó con un pequeño calentamiento y carraspeo de garganta, para sorprender al público con un beatbox que superaba al nivel de principiante por goleada. Tiemblen los grandes raperos, ¡que desde las pasarelas les sale una buena competencia!

Durante un minuto clavado deleita y sorprende al público y a los espectadores con un registro sonoro y gutural muy variado. Es impresionante cómo deja de atónito a Jimmy Fallon, y cómo se arranca sin dudarlo a demostrar sus bases de beatbox en pleno directo. ¡Enorme Delevingne!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's