Música

Cara Delevingne de la Pasarela al Beatbox (Vídeo)

Cara Delevingne de la Pasarela al Beatbox (Vídeo)
Cara Delevingne de la Pasarela al Beatbox (Vídeo)

De modelo a actriz, Delevingne no deja de sorprendernos con algunas de sus facetas artísticas. La última… darle al beatbox. ¡Mira el vídeo aquí!

Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne/ Instagram: caradelevingne) no deja de sorprendernos a cada día que pasa. La exitosa modelo, ahora actriz protagonista de ‘Ciudades de papel’, y artista polifacética que toca la guitarra del revés ha vuelto a hacer de las suyas.

Durante su último paso por otro programa archiconocido como es el show de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, Cara mostró una de sus facetas ocultas (una de las muchas con las que últimamente nos sorprende).

Cara Delevingne y sus Trucos para Huir de los Paparazzis en el Hormiguero

Visiblemente nerviosa, tal y como se ve en el vídeo, se arrancó con un pequeño calentamiento y carraspeo de garganta, para sorprender al público con un beatbox que superaba al nivel de principiante por goleada. Tiemblen los grandes raperos, ¡que desde las pasarelas les sale una buena competencia!

Durante un minuto clavado deleita y sorprende al público y a los espectadores con un registro sonoro y gutural muy variado. Es impresionante cómo deja de atónito a Jimmy Fallon, y cómo se arranca sin dudarlo a demostrar sus bases de beatbox en pleno directo. ¡Enorme Delevingne!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además