Música

Cara Delevingne Pidió Raparse la Cabeza para su Papel ‘Life in a Year’ por un Precioso Motivo

La joven actriz nos sorprendió a todos hace unas semanas con un nuevo look; explicó que tenía mucho que ver con su nueva película, ‘Life in a year’, pero ahora hemos descubierto que ha sido ella misma quien quiso que esto fuera así. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Cara Delevingne Pidió Raparse la Cabeza para su Papel ‘Life in a Year’ por un Precioso Motivo
Cara Delevingne Pidió Raparse la Cabeza para su Papel ‘Life in a Year’ por un Precioso Motivo

Por algo Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne / Instagram: @caradelevingne) es una de las personas más queridas en todo el mundo. Hace unas semanas, la joven actriz sorprendía al planeta con un nuevo look muy sencillo: Cara se dejó ver con la cabeza rapada por completo, al cero.

No tardamos en descubrir que podía ser una exigencia del guión de su nueva película, ‘Life in a year’, donde se pone en la piel de una chica con cáncer. En cualquier caso, Cara, lejos de ocultarse, compartió varias fotografías suyas con mensajes muy significativos en los que aseguraba que ese canon de belleza creado por la sociedad tenía que ser destruido.

Es decir, aunque fuera una exigencia del guión, Cara dejó claro que estaba muy orgullosa de lucir de esta manera, ¡claro que sí! Y ahora hemos sabido, además, que fue decisión suya que este papel en el que se encuentra inmersa requiriera de este cambio de look. Así lo ha recogido WWD.

“Antes de estar en el proyecto, les dije a los directores: mirad, quiero raparme la cabeza porque es una parte de eso, de tener cáncer, necesitaba saber qué se siente cuando no tienes pelo”, explicaba.

Además, Cara confirmó lo a gusto que se siente luciendo de esta manera: “es importante sentirse hermoso. No importa si no tienes pelo, no importa en absoluto, y fue una de las cosas más liberadoras que he hecho. No sé por cuánto tiempo voy a tener la cabeza rapada, pero me gusta mucho”, ha asegurado.

¿Cómo no vamos a querer a Cara?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's