Música

¡Los mejores temas de Carlos Baute!

Carlos Baute y esas míticas canciones que siempre te harán sonreír

Carlos Baute es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Aquí tienes esas canciones míticas que te harán sonreír al instante.

Carlos Baute y esas míticas canciones que siempre te harán sonreír
Carlos Baute y esas míticas canciones que siempre te harán sonreír

Carlos Baute es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Lleva muchos años en este ámbito profesional. Una de las grandísimas características del artista venezolano es que siempre ha sabido dar con la clave para nunca dejar de sorprendernos.

Y de emocionarnos, y de hacernos sonreír. Es evidente que la música es su vida y no duda nunca en dejar plasmada cada historia a través de una o varias canciones. Por ese mismo motivo, es inevitable sentirnos completamente identificadas con ellas. Reflejan muchos sentimientos.

Por ese mismo motivo hemos querido recopilar una serie de canciones de Carlos Baute que, aunque tengan unos añitos, estamos seguros de que te harán sonreír. O porque te sientas identificado con su historia o porque te recuerden a una persona o momento determinado. ¡Te encantarán!

‘Colgando en tus manos’

La mítica colaboración realizada con Marta Sánchez que marcó a muchísimas personas en todo el mundo. Todo un verano quedó marcado por este tema. Seguro que te trae muchísimos recuerdos. ¡No lo dudamos!

‘Amor y dolor’

Carlos Baute colaboró con Alexis y Fido para este temazo que también marcó todo un verano. Es una letra pegadiza cuya melodía nos llena, instantáneamente, de positividad. ¡Es una auténtica maravilla!

‘Quién te quiere como yo’

¿Cuántas veces habremos pensado eso una y otra vez? Este tema de Carlos Baute es uno de los más especiales de la carrera profesional del venezolano. Por su historia y por todo lo que nos hace sentir. Pura magia.

‘Nada se compara a ti’

Uno de los temas más románticos de la carrera musical de Carlos Baute. Una canción absolutamente perfecta para dedicársela a alguien. Seguro que lo has hecho en su momento, cuando salió a la luz. ¿Puede ser?

‘Te regalo’

Carlos Baute triunfó, una vez más, con temas como este ‘Te regalo’. Vuelve a mostrarnos esa parte romántica que tantísimo le caracteriza. Un tema diferente cuya letra se engancha prácticamente al instante.

‘Amarte Bien’

Este tema enamoró a toda una generación y es que, como dice la letra, no hay nada más bonito que “amar bien” a una persona. Así nos lo hizo saber Carlos Baute y así quedó reflejado en esta canción.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's