Tu Cara Me Suena

¡Flamante ganador!

Carlos Baute brilla con luz propia con su imitación de Bruno Mars y gana la novela gala de ‘Tu cara me suena’

Carlos Baute se ha convertido en el flamante ganador de la novena gala de ‘Tu cara me suena’ tras una brillante imitación de Bruno Mars.

Carlos Baute brilla con luz propia con su imitación de Bruno Mars y gana la novela gala de ‘Tu cara me suena’
Carlos Baute brilla con luz propia con su imitación de Bruno Mars y gana la novela gala de ‘Tu cara me suena’

La novena gala de ‘Tu cara me suena 7’ por fin llegó. Se trata de una de las más completas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Los concursantes se enfrentaban a grandísimos retos tanto vocales como interpretativos. Es más que Carlos Baute ha destacado por ser una de las grandes sorpresas de la última edición de ‘Tu cara me suena’

El que más brilló, sin lugar a dudas, Carlos Baute. Tenía un grandísimo reto por delante ya que tenía que imitar al grandísimo Bruno Mars y la canción ‘Treasure’. Dejó a todos sorprendidos por el gran parecido que tenía con el artista gracias al equipo de caracterización.

Y, por si fuera poco, la voz era tremendamente parecida. A pesar de la gran competencia que tenía en la novena gala de ‘Tu cara me suena 6’, se convirtió en el absoluto protagonista de la noche. No es que brillara, es que nos deslumbró y nos sorprendió a todos a partes iguales. ¡Una victoria más que merecida!

El resto de sus compañeros también tuvieron grandes retos. María Villalón, por su parte, debía meterse en la piel de Zara Larsson y cantar una complicada canción como es ‘Symphony’. José Corbacho tenía que imitar a Tino Casal con el tema ‘Champú de huego’ y Mimi, además, tenía que ser Bebe y cantar ‘Malo’.

Anabel Alonso tenía que imitar a Chenoa con nada más y nada menos que ‘En tu cruz me clavaste’. ¡Un grandísimo reto! Como el de Jordi Coll al tener que imitar a Depeche Mode con ‘Personal Jesus’. Y uno de los momentos de la noche llegó con Manu Sánchez, al tener que imitar a Cepeda junto al mismo Cepeda y cantar ‘Esta vez’.

Brays Efe, por su parte, tuvo que meterse en la piel del gran Chayanne y cantar ‘Mira ven, ven’. Soraya también tenía un espectacular reto como es cantar ‘Una estrella en mi jardín’ de Mari Trini. Y, por último, Kira Miró visitó la gala para interpretar ‘Pelo suelto’ de Gloria Trevi. Una gala tremendamente mágica y espectacular. ¡Sin dudas!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's