Música

Carlos Lozano y Miriam Saavedra ¿Ruptura Anunciada?

Cuando todos pensábamos que era Mónica Hoyos la culpable de las tensiones y desencuentros entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano, la desconfianza acabaron por sacar a la luz la verdad de su relación. Y es que, al parecer, la parejita habría decidido alejarse el uno del otro tras un numerito de celos que incluso podría haber llegado a las manos. ¡Te contamos!

por Redacción
Carlos Lozano y Miriam Saavedra ¿Ruptura Anunciada?
Carlos Lozano y Miriam Saavedra ¿Ruptura Anunciada?

Carlos Lozano (Twitter: @_CarlosLozano / Instagram:@carloslozanoofficial) y Miriam Saavedra (Twitter: @MiriamSaavdra) habría decidido optar por emprender caminos separados y poner así fin a una intensa y mediática relación de poco más de un año y medio. La decisión, conociendo los caracteres de sus protagonistas, no ha tenido nada que ver con un acuerdo entre dos personas que han dejado de quererse.

Cuando todos creíamos minada su relación de pareja tras la complicada situación con la ex del presentador y madre de su única hija, Mónica Hoyos, las razones del desgaste que habría hecho que la pareja se separase están lejos de ser las que en un momento dado preveíamos.

El Esperado Encuentro de Miriam y Carlos

Y es que, al parecer, según informa Gustavo González en ‘Sálvame’, una última discusión de la parejita habría acabado por colmar el vaso. Un vaso a rebosar dado que, por lo que parece, este tipo de discusiones se han repetido en numerosas ocasiones, algo asumible teniendo en cuenta el impetuoso e incontrolable carácter de Miriam Saavedra y la rotundidad de Lozano. Algunas por y con Mónica Hoyos de por medio, sí, pero no todas. Os explicamos.

Todo pasó en la discoteca ‘La Posada de las ánimas’, conocido local madrileño, sobre todo por sus visitas y eventos por los que suelen rondar famosos y caras conocidas de la farándula y la televisión españolas. Allí, Carlos Lozano se encontraba junto a su entonces novia Miriam Saavedra, desconocemos si trabajando (en un bolo, se entiende) o simplemente disfrutando de una noche de ocio.

Dos chicas se acercaron al presentador de ‘Granjero busca esposa’ para pedirle una foto. De las fotos se originó una conversación amistosa entre Carlos y las susodichas; una escena que desató los celos de la peruana y que acabó con la seguridad del local de por medio.

Todo ello porque, presuntamente, Miriam, enloquecida, habría incluso puesto las manos encima al segundo finalista de ‘GH VIP 4’. «Van subiendo el tono de las palabras, también de los insultos, hasta que llega un momento que llegan a las manos». Gustavo González ampliaba los detalles y afirmaba que incluso fueron en dos ocasiones en las que la bronca trascendió y se acaloró hasta el punto de llegar a las manos.

Las consecuencias de la discusión, que en un momento dado quedó en ‘stand by’ gracias a la intervención de la seguridad y a sus dos protagonistas, que continuaron la noche como si nada, fueron la crisis y la ruptura de su relación de pareja.

Miriam Saavedra, que ha negado en todo momento lo sucedido y, es más, ha aclarado que es normal que entre ellos se den ‘palmotadas’, continuaría en Madrid sin saber muy bien que hacer; si quedarse en España o, por lo contrario, volverse junto a su familia a Perú.

Carlos Lozano a Supervivientes

Quizás la pareja haya decidido, por la salud de su relación, permanecer hasta la fecha alejados y quizás entonces no tengamos que hablar de una ruptura. Pero lo que está claro es que Carlos Lozano y Miriam Saavedra actualmente no están juntos y su relación se encuentra oficialmente rota.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's