Música

Nos presentó su tema 'Se te nota'

Carlos Right en Happy FM: «Mi disco sale en mayo y en septiembre comienza la gira»

Carlos Right por fin visitó los estudios de Happy FM para presentarnos su último single, ‘Se te nota’. ¡Y nos ha contado grandes novedades!

por Redacción
Carlos Right en Happy FM: «Mi disco sale en mayo y en septiembre comienza la gira»
Carlos Right en Happy FM: «Mi disco sale en mayo y en septiembre comienza la gira»

Carlos Right estuvo por fin en Happy FM para contarnos todo lo que sus fans están deseando saber después de su paso por la academia de ‘OT 2018’. El catalán ya tiene su primera canción en el mercado, que se llema ‘Se te nota’, pero ya tiene planes para los próximos meses, con disco y una gira por toda España.

Laura Hernández se encargó de que la mayor cantidad de los fans de Carlos pudieran hacer sus preguntas gracias a las notas de notas de voz que mandaron al WhatsApp de Happy FM: 666 83 83 42. El nombre de su disco ya lo tiene claro, pero no puede desvelar nada. «Mucha gente se piensa que se va a llamar ‘El secreto’, por el libro», pero aclara que tendrá «mucho que ver con la manera de pensar» y de ver la vida que tiene.

Ana María se atrevió a preguntarle con qué artista, vivo o muerto, le gustaría hacer un colaboración. El cantante no se lo pensó mucho y dijo que le encantaría cantar con Michael Jackson y si fuera posible, la canción ‘You are not alone’. También le preguntaron por un detalle del vídeo de ‘Se te nota’, ya que aparece una cinta de cassette en él. Carlos se alegra «de que haya gustado» y le encanta haber sorprendido a los fans.

Marta, desde Esplugues de Llobregat, además de tener una voz igual que la de Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, consiguió que Carlos nos confesase que su disco sale en mayo y que el próximo mes de septiembre comienza su gira en solitario de concierto ¡Qué ganas!

Tampoco quiso, o no pudo, escapar a las preguntas más salseantes sobre la academia de ‘OT 2018’. Nos dijo que cree que no hubo ninguna relación en el programa, incluso que Damion y África empezaron después de su paso por el concurso de televisión. No te pierdas la entrevista completa a Carlos Right con nuestra compañera Laura Hernández. Dale al play y suscríbete a nuestro canal de YouTube y activar las notificaciones para no perderte ningún vídeo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's