Música

La meteoróloga de Mediaset

Personajes

Carmen Corazzini, el gran amor de Álex Lecquio: edad y biografía de la presentadora de ‘El tiempo’

Conocemos a Carmen Corazzini, la chica de la que dicen fue el gran amor de Álex Lecquio. Esta es su edad, su biografía y en qué trabaja la presentadora de ‘El tiempo’ de Telecinco y Cuatro.

Carmen Corazzini, el gran amor de Álex Lecquio: edad y biografía de la presentadora de ‘El tiempo’
Carmen Corazzini, el gran amor de Álex Lecquio: edad y biografía de la presentadora de ‘El tiempo’

Carmen Corazzini ha saltado a las páginas del mundo del corazón después de que desde Telecinco se diese su nombre como el de la mujer que fue el gran amor de Álex Lecquio. Descubrimos su edad, su pareja y la biografía de la presentadora de ‘El Tiempo de Telecinco.

Mucho se está hablando del hijo de Ana Obregón después de la polémica gestación subrogada de la presentadora, y sus parejas han vuelto a la actualidad. Mientras muchos pensaban que Carolina Monje había sido su gran amor, y que Andrea Guasch fue el que tuvo en la adolescencia, ha salido un nuevo nombre en los últimos días.

Fue la periodista Beatriz Cortázar la que dio el nombre de la presentadora de ‘El Tiempo’ de Telecinco. «El gran amor de Aless no fue ni Raquel ni Carolina. Fue otra mujer. Aquello se acabó cuando él se marchó a Estados Unidos. La gente que conocía a Aless sabía quién era su gran amor, además era una persona que trabajó en esta cadena…», apuntó a Ana Rosa Quintana.

Con esas pistas fue el programa Fiesta, también de Telecinco, el programa que desveló el nombre de Carmen Corazzini, que trabaja en la información meteorológica y es colaboradora de ‘En boca de todos’, en Cuatro.

En su cuenta de Instagram encontramos una sentida despedida cuando Álex Lecquio falleció en mayo de 2020:

«Me tiemblan las manos. Horas pensando si debería escribir algo o no, si debería hacerte hacerte un homenaje de esos que se hacen en estas situaciones, si no corresponde, si es licito, si puede ofender, si no es oportuno. No lo se. Pero me da igual todo. Es mi infima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor. Porque soltarlo me sana y porque creo te gustaria leerlo. Porque no puedo no hacerlo. Porque fuiste parte de mi durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa. Cuando alguien muere siempre se recuerda lo buena persona que fue. Que banalidad. Pero tu. Joder tu si lo eras. Por la lechuga que te pusiste en la cabeza cuando te colaste en mi fiesta, por la pintada en el Burger King, por la filosofia griega, por tu acento absurdo, por ese dulce y extrano verano telematico. Por llamarlo resfriado. Joder Ale. No he conocido nunca a nadie con tu entereza. No te he visto triste nunca. Dejo esta foto porque asi es como te recordamos todos, riendonos haciendo el indio. Ahora toda mi energia se la doy a tu familia. Espero me cuentes todo lo que nos faltó por decirnos mientras duermes. Descansa. Dulces suenos».

La pareja actual de Carmen Corazzini

Carmen nació en Roma, aunque se crió en España y ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU San Pablo, haciendo un año de Erasmus en Lisboa. Habla español, italiano, inglés y portugués, y Además, tiene dos másteres: uno especializado en Terrorismo y otro en Criminología.

Su otra gran pasión es el cine, a la que puede dar rienda suelta en el blog que tiene en la web de Mediaset. Sus comienzos fueron en Non Stop People y Telemadrid, como redactora. A Telecinco saltó como redactora de sucesos, recibiendo allí la propuesta de presentar ‘El Tiempo’.

Muy discreta en lo que se refiere a su vida personal, en 2021 se la relacionó con el periodista Luis García, perteneciente a la redacción de Deportes de Mediaset. Pese a todo, ninguno comparte imágenes juntos que puedan confirmar su relación.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's