Personajes

Alejada de Ana Obregón

Personajes

Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio: su edad, su nueva pareja y su trabajo

Carolina Monje se ha convertido en una de las grandes protagonistas tras el fallecimiento de Álex Lecquio, el que fuera su novio. Descubrimos su edad, a su nueva pareja y en qué trabaja.

Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio: su edad, su nueva pareja y su trabajo
Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio: su edad, su nueva pareja y su trabajo

Carolina Monje ha vuelto a ser protagonista, involuntaria, en los medios de comunicación después de que saltase la noticia de que Ana Obregón había sido madre-abuela por gestación subrogada. Descubrimos la edad, la nueva pareja y el trabajo de la exnovia de Álex Lequio.

Pese a que trata de estar lejos de la prensa del corazón, la catalana es la nieta de la prestigiosa Josefina Vicario, la fundadora de las conocidas Clínicas Vicario. Fue la responsable de revolucionar el mundo de la estética en España. Su padre es el empresario Pedro Monje, propietario de algunos de los hoteles más conocidos de la costa levantina española.

Estudió Administración y Dirección de empresas en  la Universidad de Derby, para más adelante especializarse en el mundo de la hostelería al estudiar un máster. Sus primeros pasos los dio en un hotel familiar, llegando a ser la responsable, pero desde hace tiempo ha emprendido su propia empresa al crear su marca de moda. Carola Monje, así se llama, es una de las firmas más conocidas entre las famosas españolas.

¿Cómo se conocieron Carolina Monje y Aless Lecquio?

La pareja se conoció en el año 2018, en el momento en el que el hijo de Ana Obregón ya había comenzado su tratamiento contra el cáncer que sufría. Ella fue, junto a sus padres, su gran apoyo en los dos años que continuó luchando contra la enfermedad. No fue hasta un año después, en 2019, cuando decidieron hacer público su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Lopera (@alexlopera)

Carolina se convirtió inseparable de Ana Obregón en los peores momentos, pero en mayo de 2020 todo se acabó con la muerte de Álex. «Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida», le dedicó en su cuenta de Instagram.

La nueva pareja de Carolina Monje

Muy discreta con su vida privada, sorprendió al anunciar en diciembre de 2022 en redes sociales su compromiso con el empresario Álex Lopera.

Su relación con Ana Obregón

Aunque la catalana no ha querido hablar del tema en ningún momento, los rumores apuntan a que Ana Obregón quiso pedirle que fuese la madre gestante de Ana, la hija nacida por gestación subrogada que llegó al mundo en abril de 2023. Ella, lejos de aceptar, decidió cortar la relación con la madre de Álex y podría haber pedido mediante un documento el destruir el semen que congeló antes de comenzar el tratamiento contra el cáncer.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's