Música

Estreno el domingo 8 de septiembre a las 22:05

Televisión

Carmen Lomana recibe su cura de humildad en ‘Masterchef Celebrity 3’

Este mismo domingo 8 de septiembre llega la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’, la que para muchos ya es la mejor. Entre los participantes se encuentra Carmen Lomana, quien ha confesado que el programa ha sido una cura de humildad para ella.

Carmen Lomana recibe su cura de humildad en ‘Masterchef Celebrity 3’
Carmen Lomana recibe su cura de humildad en ‘Masterchef Celebrity 3’

Por fin llega la fecha que todos esperábamos. Este domingo 8 de septiembre las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ vuelven a abrir sus puertas y lo hacen con una tercera edición que promete. 14 nuevos aspirantes llegan al talent show culinario de Televisión Española dispuestos a mostrarnos una nueva faceta que antes desconocíamos y, además, a alzarse con la victoria.

En este amplio y variado grupo de concursantes, en el que encontramos deportistas de élite, cantantes, actores y un largo etcétera, se encuentra Carmen Lomana. La empresaria ha sido una de las grandes sorpresas del casting, antes incluso de que comience la edición. Y es que, tal y como ella señaló en la rueda de prensa de presentación celebrada en el FesTVal de Vitoria, son muchos los que han señalado que no la veían dentro del programa.

Sin embargo, Carmen Lomana estuvo muy segura de sí misma en todo momento, desde que le llegó la propuesta. Tanto es así que, como ella misma ha desvelado, no se preparó absolutamente nada antes del inicio de las grabaciones. Mientras sus compañeros estaban yendo a clases y acudiendo a restaurantes de prestigio para visitar sus cocinas, ella estaba tranquila en su casa.

Algo que más tarde le pasó factura. “Para mí, ‘Masterchef Celebrity’ ha sido una cura de humildad”, nos comentaba durante una pequeña charla que mantuvimos con ella en el marco del FesTVal. Pese a que tenía muy claro que cocinar era lo suyo, fue verse fuera de su entorno, con una presión enorme y platos distanciados de su cocina tradicional lo que hizo que volviera a poner los pies en la tierra.

Eso sí, Carmen Lomana ha demostrado que sabe de cocina, pero que también sabe de esfuerzo y de lucha. Por lo poco que se ha podido ver ya de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’, la empresaria se ha dejado la piel en las cocinas, hasta el punto de vivir algún momento verdaderamente duro. Veremos si, finalmente, su esfuerzo se ve recompensado con una trayectoria ascendente.

¿La mejor edición de la historia?

En esta rueda de prensa celebrada en el FesTVal de Vitoria, tanto miembros del equipo técnico y de producción como los propios chefs, se han atrevido a asegurar que estamos ante la mejor edición de ‘Masterchef Celebrity’ de la historia. Con un casting talentoso y competitivo, pero también verdaderamente divertido, que, afirman, nos darán algunos de los mejores momentos vistos en el talent show de TVE.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Ana Guerra, Miriam y otros muchos invitados confirmados en la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 3’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's