Música

Casados a Primera Vista: Rafael y María, Noche de Bodas Separados

Nuevo programa de ‘Casados a primera vista’ y con él nuevas emociones, dudas, besos y una noche de bodas muy peculiar. Rafael y María van a dar mucho que hablar. ¡Entra y descubre lo que va a ocurrir!

por Redacción
Casados a Primera Vista: Rafael y María, Noche de Bodas Separados
Casados a Primera Vista: Rafael y María, Noche de Bodas Separados

‘Casados a primera vista’ se ha convertido en nuestro programa favorito de los lunes. No podemos separarnos ni un solo segundo del televisor, ansiosos por conocer el futuro de estas parejas que se conocen en el altar y que están deseando compartir sus vidas desde ese momento. ¡Es precioso!

En el tercer programa, que podremos ver este mismo lunes por la noche, tendremos de todo: dudas, celos, sorpresas, emociones y hasta una noche de bodas de lo más peculiar. Para comenzar, seremos testigos de cómo la hermana de Ruth le advierte de que Jaime puede ser demasiado mujeriego como para mantener una relación.

Una afirmación que puede marcar un antes y un después en esta pareja, pero a la que, a simple vista, la novia no ha dado demasiada importancia. Mientras tanto, Jontahan y Marie continúan su camino hacia un futuro juntos, tratando de que lo suyo funcione y dejando que la pasión fluya.

Pero, sin duda, lo que más nos ha llamado la atención es lo que ocurrirá entre Rafael y María. Estos dos jóvenes se conocen sobre el altar, pero la familia de ella tiene claro, antes del encuentro, que algo ha fallado en la selección: ¡Rafael no le va a gustar nada! Entre comentarios negativos, ambos se darán el sí quiero.

Tras ello, todos esperan una noche de pasión y caricias. Todos menos María, que manda al bueno de Rafael a dormir al sofá. ¡Eso sí que es estrenar el matrimonio de la mejor manera posible! La parejita pasará su noche de bodas dividida, pero eso no significa que el amor no vaya a acabar triunfando.

Si quieres saber lo que ocurre con todas nuestras parejas, no te pierdas ‘Casados a primera vista’ este lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3. Estamos convencidos de que este tercer programa no te va a decepcionar. ¡Tiene muy buena pinta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's