Música

Catástrofe en la Vida de Taylor Swift

Ser la loca de los gatos a veces trae malas consecuencias. La chica de cara angelical se ha visto atrapada en una pequeña «catástrofe» con su querida Olivia. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Catástrofe en la Vida de Taylor Swift
Catástrofe en la Vida de Taylor Swift

La loca de los gatos vuelve a la carga mediante el cuerpo de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: @Taylorswift). Su amor por estos animales es de sobra conocido, y sobre todo lo demuestra la devoción que tiene por su pequeña Olivia.

Desde que en 2014 Taylor adoptara a una preciosa gatita blanca, la pequeña Olivia ha inundado la vida de la chica rubia. Su Instagram está repleto de fotos súper mega hiper cuquis con su bebé peludito.

Un nuevo episodio de Taylor & Olivia ha llegado a las redes sociales ¡en formato vídeo además! En esta ocasión era a través del Instagram de su eterna Best Friend Forever (¡cómo se entere Selena!), Abigail Anderson, que subía un vídeo de Taylor y su gata bajo el título «Catástrofe».

Miley Cyrus y Taylor Swift, próximas actuaciones de la Superbowl

¡Menudo susto nos ha dado Abigail! Cualquiera hubiera imaginado que algo malo le habría pasado a la pequeña Olivia, pero podéis estar tranquilos porque no. Tan solo se trataba de una travesura más de la gatita:

«Ha saltado dentro de la bañera…» Dice Taylor al inicio del vídeo mientras seca a la bolita de pelo blanca. Lo que no averiguamos es cómo a un gato se le ha ocurrido zambullirse en el agua… ¡Si se supone que la odian! Será que Olivia está tan loca como su dueña.

La dulce gatita se está convirtiendo en todo un personaje. Ya son muchos los que suplican a Taylor que muestre un nuevo capítulo con Olivia coo protagonista. Hace tan solo unas semanas pudimos ver la faceta más atleta de la gatita siguiendo la temática de la Superbowl.

Taylor, a través de un vídeo, demostraba los nuevos trucos que está enseñando a su pequeña, ¡es toda una profesional! A la orden de «¿Preparada?» saltaba a por su premio la gatita:

Selena Gómez se burla de Miley Cyrus

Como Taylor, nosotros también hemos pensado «Niiiiice… So great!» («Guaaaay… ¡Muy bien!»). En Happy FM ya estamos enamorados definitivamente de Olivia, hace tiempo que nos tenía encandilados, pero conociendo su faceta más traviesa… ¡Somos sus fans!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's