Música

Cepeda, Manu Guix y su curioso reto durante los ensayos de la gira

Cepeda, Manu Guix y su curioso reto durante los ensayos de la gira
Cepeda, Manu Guix y su curioso reto durante los ensayos de la gira

Los ensayos generales de la gira de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ ya han empezado y nos están dando momentos muy buenos

La famosa y esperada gira de los triunfitos está ya casi lista para todos los seguidores de la última edición de ‘Operación Triunfo’. El primer concierto será en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, el día 3 de marzo. Aunque el día 2 se va a realizar un ensayo general al que va a poder asistir la gente y que además va a resultar mucho más barato que el concierto del día siguiente.

Las redes sociales de ‘Operación Triunfo’ nos van haciendo partícipes de todo lo que está pasando entre bambalinas mientras los chicos ensayan y trabajan bien duro para que todo salga bien durante la gira. ¡Y ese tipo de publicaciones nos dan la vida!

La última que nos ha hecho reír muchísimo ha sido la competición entre uno de los profesores de la Academia y un alumno de esta edición: ¡Manu Guix y Cepeda! Ambos han protagonizado una improvisada imitación a un artista del pop español muy famoso al que todos conocemos, ya sea por su anterior grupo o por su carrera en solitario.

Estamos hablando de Dani Martín, el ex componente de ‘El Canto del Loco’ que nos ha hecho cantar a todos míticos estribillos como por ejemplo “y es que la madre de José me está volviendo loco” o “no quiero entrar en tu garito sin zapatillas” o “y eso es lo que quiero: ¡besos!”.

Y aunque Manu Guix y Cepeda lo hayan intentado con todas sus fuerzas mientras ensayaban para la gira de ‘Operación Triunfo 2017’, sentimos deciros que Dani Martín es único e inimitable.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cepeda, Manu Guix y su curioso reto durante los ensayos de la gira"?

Te interesará además