Música

Chabelita y Kiko Rivera, ¿de Nuevo Sin Hablarse?

Nuevo enfrentamiento en Cantora. Todo parece indicar que Chabelita y su hermano Kiko Rivera no mantienen una relación muy amistosa… De hecho, la hija de Isabel Pantoja se ha enterado de que su hermano se casa… ¡A través de una revista! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Chabelita y Kiko Rivera, ¿de Nuevo Sin Hablarse?
Chabelita y Kiko Rivera, ¿de Nuevo Sin Hablarse?

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram:@isabelpm95) y Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram:@riverakiko) siempre nos han demostrado que se quieren muchísimo, pero su relación no siempre ha atravesado buenos momentos. En este momento, ambos están separándose y podrían haber dejado, incluso, de hablar.

La noticia saltó el pasado martes en el programa Sálvame, en el que Kiko Hernández quiso hacer referencia a un fragmento del post que ha publicado Chabelita este miércoles en su blog para la Revista Lecturas. En él, la ex superviviente habla de su reconciliación con Alejandro Albalá y lanza un bombazo en las últimas líneas.

Alejandro, Pillado Saliendo de Casa de Chabelita

«Este miércoles he leído que el día 7 de octubre vamos de boda [la de su hermano Kiko e Irene Rosales]». Nada más leer el fragmento, Kiko Hernández, indignado, hace referencia al hecho de que Chabelita haya tenido que enterarse de tan buena noticia a través de una entrevista y no por una llamada de teléfono de su hermano.

Aunque algunos colaboradores de Sálvame señalaron la confidencialidad de la exclusiva como principal causa, Kiko siguió manteniendo su postura. Si realmente Kiko no le contó nada a su hermana acerca de la boda para proteger la exclusiva… ¿No confía en ella? Es evidente que Chabelita no iba a reventar su entrevista para contarlo públicamente.

El que se haya enterado de la noticia a través de una revista nos da a entender que la relación entre ambos hermanos es prácticamente inexistente, aunque Chabelita añade una frase a su post que muestra la ilusión por la boda de su hermano: «espero que estemos todos juntos y pueda asistir con Alejandro, pero con quien seguro sí asistiré será con el hombrecito de mi vida: mi hijo Alberto».

La Relación ¿Oculta? de Isa y Josema

Parece que tenemos bodorrio a la vista y con un enfrentamiento de fondo. Las buenas noticias suelen enterrar todos los problemas, pero no sabemos si Chabelita y Kiko Rivera habrán enterrado el hacha de guerra de una vez por todas. ¡Crucemos los dedos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's