Música

Chenoa, Celebra los 40 Años de Interviú, Desnuda en la Portada de la Revista

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Chenoa, Celebra los 40 Años de Interviú, Desnuda en la Portada de la Revista
Chenoa, Celebra los 40 Años de Interviú, Desnuda en la Portada de la Revista

Interviú está de celebración. La revista cumple 40 años y lo hace descubriéndonos a su nueva musa, la cantante Chenoa, que se ha mostrado tal y como es tanto en la portada, como en la entrevista. Humana, con sus defectos y sus ‘manías’, así es la nueva musa de Interviú. ¡No te la pierdas!

Chenoa es una de esas artistas que no tienen miedo a mostrarse tal y como son, a escoger el camino que todo el mundo desecha y a sorprendernos con algo totalmente diferente. ¿Lo último? La cantante se ha convertido en la nueva musa de Interviú, ocupando la portada que celebra los 40 años de la revista.
A la hora de elegir a la figura que ocuparía una de las portadas más importantes de la historia de la revista, Interviú ha buscado una persona que reflejase el espíritu que siempre han querido vender. Una persona segura, coherente, con confianza y rebelde, inconformista.
Y en esa búsqueda encontraron a la musa idónea, a la mujer que reflejaba todos sus valores y que podía convertirse en la imagen perfecta para la revista. Chenoa es esa inconformista que buscaban, esa rebelde que se atrevió a romper con una gran discográfica para montar su propio sello y llevar las riendas de su carrera. Chenoa, humana y transparente, es la imagen perfecta para Interviú.

Chenoa Desvela el Grupo de Whatsapp de OT1

La cantante, que también ha cumplido 40 años, ha sentido que este era el momento para enfrentarse a un desnudo y lo ha hecho con una profesionalidad que nos ha dejado impresionados. Las fotos son… ¡Preciosas! ¡Nos encantan!
Además de desnudarse literalmente, Chenoa también ha desnudado su alma y se ha mostrado tal y como es en la entrevista concedida a la revista. Dejando a la artista a un lado, la argentina de nacimiento y española de adopción ha hablado de la importancia de aceptarse a uno mismo y comprender que en los defectos, a veces, está la perfección.
«Me crispa cuando me hablan desde la perfección, porque no permiten una flexibilidad en algo tan complicado como es la pareja», asegura en la entrevista cuando se le pregunta sobre los temas que toca en su nuevo álbum. Chenoa lo tiene claro: a veces son los defectos los que nos enamoran. ¡Y tiene toda la razón!
Además, también ha mandado un mensaje a aquellos que se dedican a inventarse rumores acerca de su vida privada, como ocurrió cuando se hablaba de un posible embarazo. Chenoa asegura que este tipo de ‘mentiras’ pueden afectar a su trabajo y desequilibrar su vida profesional.

Natalia Confirma la Existencia del Grupo de Whatsapp de OT1

En un momento de éxito, Chenoa nos muestra su ‘yo’ más humano y aparece imponente en la nueva portada de Interviú. No te pierdas las increíbles fotos y todo lo que ha contado a la revista. ¡Nos ha enamorado!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además