Música

Chenoa (Tu Cara Me Suena) sin Ropa Interior en El Hormiguero Gracias a Pilar Rubio

Este jueves ha visitado ‘El Hormiguero’ el casi íntegro jurado de ‘Tu cara me suena’ y Chenoa nos ha confesado una cosa que nos ha dejado sin aliento… ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Pues entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Chenoa (Tu Cara Me Suena)  sin Ropa Interior en El Hormiguero Gracias a Pilar Rubio
Chenoa (Tu Cara Me Suena) sin Ropa Interior en El Hormiguero Gracias a Pilar Rubio

El pasado jueves ‘El Hormiguero’ vivió varios momentos de infarto. Uno de ellos lo protagonizó Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial) con su sección, ya que se atrevió a imitar el baile de Beyoncé en la conocidísima canción ‘Single Ladies’. ¡Y lo hizo de maravilla!

Sin embargo, Chenoa (Twitter: @Chenoaoficial / Instagram: @chenoa) no se quedó atrás y, aunque no hizo ningún tipo de baile sensual a la altura de la colaboradora habitual, sí se propuso ponernos a todos alertas desvelándonos un secreto sobre su outfit. ¿Queréis saber lo que dijo? ¡Seguid leyendo!

Todo fue propiciado por Angel Llàcer, que ya sabemos que no tiene ninguna vergüenza a la hora de hablar de temas picantes, así que no se cortó cuando todos le gritaron en forma de ovación a Chenoa. Hizo que todas las miradas se posasen sobre ella y confesó que no llevaba ropa interior. ¡Bombazo!

La cantante lucía un precioso vestido negro de encaje con algunas transparencias y, como es lógico, queda mejor si tras ellas sólo se ve la piel: sin bragas ni sujetador. ¡Mejor dejar libre la imaginación! Eso sí, no fue algo que se le ocurriese a Chenoa porque ella no le presta tanta atención a esos detalles… Entonces, ¿quién lo propició todo?

Como no podía ser menos, Pilar Rubio fue la encargada de que Chenoa se quedase desnuda debajo del vestido. Tal y como relató Pablo Motos, se cruzaron por los pasillos y la colaboradora, que también es modelo y es toda una entendida en moda, no dudó ni un segundo en darle ese pequeño consejo a la artista.

Chenoa, por su parte, se tomó muy en serio la ayuda de Pilar y se quitó inmediatamente su ropa interior. ¿Qué os pareció el outfit (completo) de la artista? A nosotros nos pareció que iba guapísima y que de vez en cuando está bien darle un toque sexy sin excederse. ¡Que viva la elegancia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's