Música

Chester in Love: Risto Mejide Más Enamorado que Nunca Habla de su Relación con Laura Escanes (Vídeo)

Ya ha comenzado la nueva entrega de ‘Chester in love’ presentado por Risto Mejide. El publicista ha vuelto a la pequeña pantalla con un formato distinto, y esta vez él también se ha atrevido a compartir aspectos de su vida y ha abierto su corazón. ¡Entra y mira lo que ha dicho!

por Redacción
Chester in Love: Risto Mejide Más Enamorado que Nunca Habla de su Relación con Laura Escanes (Vídeo)
Chester in Love: Risto Mejide Más Enamorado que Nunca Habla de su Relación con Laura Escanes (Vídeo)

Ya echábamos de menos la aparición de Risto Mejide (Twitter: @ristomejide / Instagram: @ristomejide) en la pequeña pantalla. Desde Viajando con chester hasta Al rincón de pensar, el publicista nos ha enseñado un gran capacidad para ahondar en los corazones de sus invitados, así que la nueva entrega de Chester in… no iba a ser menos. ¡Nos encanta!

Su debut como presentador del nuevo programa ha contado con numerosos invitados, y a cuál más impactante: Pablo Echenique, Belén Esteban, Eva Hache, Nacho Vidal… ¡Menudo reparto! En esta ocasión, el nuevo chester de Risto ha tratado del amor, ¡y menudas declaraciones nos han dejado! Todas las personalidades han dado abiertamente su opinión, como es habitual en este tipo de formatos. Sin embargo, Risto ha llegado con una novedad: se ha atrevido a abrir su corazón. ¡Sigue leyendo!

Ya sabemos que el presentador está felizmente enamorado de Laura Escanes, la modelo que muchas veces ha sido criticada por empezar una relación con él con tan solo 19 años. ¿Tiene edad el amor? Penséis la respuesta que penséis, para Risto no hay barreras. ¿Quieres saber lo que ha dicho?

En esta ocasión, Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, no ha querido escatimar en palabras y ha sido muy clara con el publicista: «A mí me interesa mucho tu vida. Me interesa que cuando te he leído y te he visto, he dicho: ‘¡Pero si está enamorado hasta la médula! El cazador cazado…». Mientras tanto, Risto afirmada con una sonrisa de oreja a oreja acordándose de su pareja, que aparte de ser preciosa por fuera, tal y como ha contado Cifuentes, «será más guapa todavía por dentro». ¡Qué momentazo!

El presentador no podía negar ninguna de las palabras que la presidenta decía, y por primera vez había sido desmontado en su propio chester. Y es que el amor muchas veces nos hace vulnerables, ¿verdad? Después de estas declaraciones, Cifuentes fue clara y dijo que el amor no tenía nada que ver con el sexo: «El sexo es algo muy diferente al amor, existe el sexo sin amor, hay amor sin sexo, y cuando hay amor y sexo es mucho mejor». ¿Qué pensáis vosotros?

Está claro que Risto ha vuelto a nuestras televisiones, y de qué forma. Es posible que en este nuevo formato descubramos a una persona mucho más humana y cercana de lo que habíamos imaginado. Recordemos que Risto siempre ha sido el precursor de muchas discusiones y la figura de la polémica por excelencia. ¡Cómo nos gusta que se sincere! Y a vosotros, ¿que os ha parecido?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's