Música

China Suárez la Lía en Twitter

La actriz y modelo China Suárez la ha liado en su cuenta de Twitter. La guapísima argentina, que se rumorea que es el nuevo amor de David Bisbal, ha provocado una polémica en la red social al subir una foto suya ¿Quieres enterarte de todo? Entra ya que te contamos todos los detalles.

por Redacción
China Suárez la Lía en Twitter
China Suárez la Lía en Twitter

La actriz y modelo China Suárez (Twitter:@chinasuarez) parece que vuelve a ser noticia tras liarla en su perfil de Twitter al subir una foto bastante polémica. Hace unos días, la actriz saltó a la palestra tras conocerse los rumores que apuntan a que China y David Bisbal (Twitter:@davidbisbal) están viviendo una bonita historia de amor, pero esta vez la noticia es un poco más polémica ¿ Quieres saber que ha hecho la actriz para liarla en Twitter?

China Suárez nos tiene acostumbrados a subir fotos de su vida cotidiana y compartir con su más de un millón de seguidores reuniones con amigas, el día a día con su hija Rufina, viajes, tarabajos entre muchos momentos más. Pero esta vez parece que la actriz no ha estado muy acertada con su ultima foto.

China Suárez ha compartido una foto posando en el espejo con su modelito de deporte, dispuesta a comenzar una sesión de entreno para bajar su tripa que confesaba que era culpa del exceso de hamburguesas que habia comido.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. Muchos piropearon a la actriz diciendo que para nada estaba gorda, que ella era perfecta, pero otros fueron más duros con ella diciendo que con estas cosas solo conseguía fomentar la anorexia, porque la actriz mostraba la foto como si tuviera una tripa gordísima y la verdad que la imagen habla por si sola ¡¡China está estupenda, con un cuerpo perfecto!! En vaya líos se mete ella sola. Pero para que nadie dude de que tiene un físico que quita el hipo, aquí te traemos las mejores fotos de la guapísima China Suárez.

Álbum: Sus Fotos Más Espectaculares

Pincha aquí para ver el álbum

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's