Música

Chiqui y los Cuernos de su Marido Borja: ¿Traición o Montaje?

Esta noche se sienta en el polideluxe Borja. El marido de Chiqui se someterá al polígrafo para aclarar todo el tema de la infidelidad a su mujer. La vida de Borja cambiará radicalmente después de esta noche ¡Entérate de todo lo que va a ocurrir hoy en Sálvame Deluxe! !

por Redacción
Chiqui y los Cuernos de su Marido Borja: ¿Traición o  Montaje?
Chiqui y los Cuernos de su Marido Borja: ¿Traición o Montaje?

Esta noche se somete al polideluxe Borja (Twitter:@BorjaNavarroDj). El marido de Chiqui (Twitter:@ChiquiGH10). Y es que mientras su mujer esta concursando en Supervivientes, su marido Borja parece que lo está pasando muy bien por España ¡¡Pobre Chiqui!!

Durante toda la semana se ha rumoreado sobre los cuernos que Borja le ha puesto a Chiqui con una joven brasileña llamada Paula Souza. La chica aseguraba que ha mantenido contacto telefónico con el marido de Chiqui desde hace seis meses. Afirmaba que las conversaciones eran «pícaras» y «calientes», que con ella se comporta «como un novio», que Borja está con Chiqui por interés y, si tuviera una oportunidad, «le engañaría».

Maria Patiño le ha ofrecido esta semana sentarse en el polígrafo para demostrar que no miente. Borja ha aceptado sentarse sin pensárselo y asegurando que no iba a vetar ninguna pregunta para aclarar todo sobre el tema de los cuernos, y sobretodo para demostrar que no está con Almudena por interés ¡¡Que Polideluxe nos espera!!

Borja está arrepentidísimo, y asegura que Paula era para él «un apoyo» y es que se siente solo desde que Chiqui se marchó a Honduras: «Me siento solo, me falta mi mujer a mi lado», decía llorando. Entre lágrimas, nos decía que no imagina su vida sin Chiqui: «Para mí, ella es todo, es la persona que me levanta, es la persona que más me apoya, la única persona que tengo a mi lado». Por eso Borja desearía poder viajar a la isla para contárselo todo y que le perdonara, para poder seguir con su relación.

No falta nada para que Borja hable en el Deluxe, y María Patiño asegura que esta noche sabremos realmente quien es Borja, a que se dedica… y sobretodo afirma que esta noche la vida de Borja cambiará radicalmente tras su polideluxe ¡¡Que fuerte!!

¿Creeis que todo es un montaje para seguir ganando dinero cuando salga Chiqui de la isla? en Happy FM no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que esta noche nos espera un polígrafo muy intenso ¡Atentos todos! ¿Te lo vas a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's