Música

Chiringuito de Pepe en Telecinco: Las Claves de la Segunda Temporada

¡Por fin vuelve la serie protagonizada por Santi Millán y Jesus Bonilla que está ambientada en el mundo de la cocina! ¿Quieres enterarte de todas las novedades de la segunda y última temporada de esta ficción? ¡Entra y descúbrelas!

por Redacción
Chiringuito de Pepe en Telecinco: Las Claves de la Segunda Temporada
Chiringuito de Pepe en Telecinco: Las Claves de la Segunda Temporada

¡Por fin! Tras muchos meses de espera, Telecinco ha decidido estrenar la segunda temporada de Chiringuito de Pepe este lunes 4 de enero a las 22:40. ¿Quieres saber todas las novedades de las serie? ¡Continúa leyendo!

La serie protagonizada por Santi Millan, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, Adrián Rodríguez y El Langui incorporará caras muy famosas en sus próximos episodios. ¡Dani Martinez y Patricia Conde son dos de los grandes fichajes de la segunda temporada de la serie!

Tu Cara Me Suena: El Cambio de Adrian Rodriguez

El humorista se meterá en la piel de Kalifornia, el duelo de un nuevo bar chill out de Peñiscola que traerá más de un quebradero de cabeza a los dueños del chiringuito. Por su parte, la presentadora de «Sé lo que hicistéis» tendrá un papel de chica mala en la serie. Patricia Conde interpretará a Mónica, una chica rica e inteligente que llega con la intención de vengarse de Sergi Roca (Santi Millán). ¿Qué le habrá hecho el cocinero?

En la nueva temporada también aparecerán otros rostros muy conocidos como Pepe Viyuela, Karra Elejalde, Elena Alférez, Yolanda Ramos o el cocinero Martin Berasategui. ¡Las risas están aseguradas con este elenco!

¿Qué ocurrirá con los personajes de la primera temporada? Parece que la relación sentimental entre Sergi y Mati (Dafne Fernández) se complicará y ambos creerán que es mejor no mezclar el amor con el trabajo… ¿lo conseguirán?

Por su parte, «Los Fritangas» se seguirán metiendo en líos como nos tienen acostumbrados. Asistirán al congreso Madrid Experiment, conocerán al mismísimo Martín Berasategui, se relacionarán con la mafia rusa e incluso tendrán que lidiar con un atraco en el chiringuito. ¡Les va a pasar de todo en la segunda temporada!

Final de Byb en Telecinco: Así es el Último Capítulo de la Serie

Laura (Begoña Maestre) y Mariana (Blanca Portillo) decidirán meterse en el mundo de la política para hacer frente a José Luis (Joaquín Nuñez) y Miguelo (Javivi). ¿Serán capaces de terminar con la corrupción?

Finalmente tenemos una mala noticia para todos los seguidores de la serie y es que Chiringuito de Pepe no tendrá tercera temporada, tal y como comentaron sus directores en la rueda de presa. Sin embargo, no se descarta crear un spin-off con alguno de los personajes si la audiencia les acompaña. ¿Quién os gustaría que fuese el protagonista?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's