Música

Clara Lago, Novia de Dani Rovira, Espectacular en el Hormiguero

La actriz española visita el martes ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película «Extinction» que se estrena este verano, además acaba de terminar de grabar la segunda parte de 8 Apellidos Vascos, 9 Apellidos Vascos. ¡Entra!

por Redacción
Clara Lago, Novia de Dani Rovira, Espectacular en el Hormiguero
Clara Lago, Novia de Dani Rovira, Espectacular en el Hormiguero

Todos sabemos que desde muy pequeña Clara Lago ha sido una de las caras más conocidas del mundo de la televisión. Desde compañeros hasta la película de ‘Tengo Ganas de Tí’ la actriz no ha parado.

Pero si hay algo que le ha lanzado al estrellato ‘máximo’ fue la película que protagonizo con su actual novio, Dani Rovira, 8 Apellidos Vascos’. Además se han convertido en la pareja de moda después de que se confirmase que están juntos desde hace unos meses.

La amistad -que después se convertiría en amor- surgió entre la pareja durante el rodaje de la película que les ha llevado a lo más alto, y han sido inseparables desde entonces. ¿Quién no se podría enamorar de su compañero de reparto rodando en paisajes tan bonitos como los que salen en «Ocho Apellidos Vascos»?

Dani Rovira y Clara Lago Vuelven Juntos al Trabajo

Además, la pareja han vuelto a trabajar juntos en la película ‘Ahora o Nunca’, la cual se estreno hace unas semanas y hace unos días terminaron de grabar la segunda película de 8 Apellidos Vascos, 9 Apellidos Vascos.

Pero lo que ahora tiene ocupada a Clara es el estreno de su nueva película «Extinction», por eso el próximo martes la actriz asistirá al programa estrella de Antena 3, ‘El Hormiguero’, para presentar lo que será su próxima película que se estrenará el próximo 14 de agosto. Pero no está sola ya que le acompañan actores como Matthew Fox o Jeffrey Donovan.

Desde Happy FM le deseamos lo mejor a esta pedazo de actriz que tanto está triunfando.

Álbum: Las Fotos Más Espectaculares de Clara Lago

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Clara Lago Despide a Dani en su Viaje a Tailandia
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's