Música

Clara Lago se Prepara para la Operación Bikini, a su Ritmo

La actriz del momento, Clara Lago, ha sustituido a la periodista Sara Carbonero como imagen de Ipanema y ha contado sus trucos para tener ese cuerpazo. ¿Quieres saberlos? ¡Entra!

por Redacción
Clara Lago se Prepara para la Operación Bikini, a su Ritmo
Clara Lago se Prepara para la Operación Bikini, a su Ritmo

Desde el boom que supuso Ocho apellidos vascos, es una de las actrices más solicitadas. Además, a Clara Lago no sólo le sonríe el trabajo, sino también el amor: sale con el humorista Dani Rovira, con quien rodó la película más taquillera del cine español.

Este miércoles, Clara Lago ha estado en la presentación en Madrid de la firma de sandalias Ipanema, cuya embajadora internacional es Gisele Bündchen y que el año pasado contó con Sara Carbonero como imagen en España: «Me parece una mujer estupenda, pero no la conozco personalmente», declaró Clara sobre la periodista. En cuanto a Bündchen, Clara afirmó que «Es la modelo que más admiro en el mundo».
SV 2015: Los Novatos se Unen por la Comida
La madrileña ha hablado de cómo lleva la fama: «Es raro, estoy intentando acostumbrarme. Ha sido un año muy intenso y ha conllevado a una pérdida de intimidad, pero en general para mí y para la industria ha sido muy bueno. No considero que mi temprana andadura en esta carrera me haya hecho perder nada, al contrario, me ha enriquecido mucho», ha declarado a ¡Hola!

También se ha atrevido a hablar de Dani Rovira: «En Ahora o nunca no compartimos ninguna escena […] Intento hacer la ‘operación bikini’ todo el año. Me gusta cuidarme, no sólo por estética, sino también porque los actores trabajamos con nuestro cuerpo. Intento comer sano, aunque de vez en cuando me pego mis festivales, que creo que también es necesario. Hago pilates y tonificación, me gusta bailar cuando puedo, y salgo a correr. Dani lleva corriendo maratones no sé cuánto tiempo, yo voy a mi ritmo».
SV 2015: La Estrategia de Labrador ¿Contra Lola?
Además, la actriz ha confesado que le gustaría dar el salto a Hollywood pero no instalarse allí: «[…] necesito el calor de la gente, cosa que en Los Ángeles no se encuentra con tanta facilidad. Yo soy de ‘¡Viva España y viva Malasaña!’. Me quitas el vinito y la tapita y se me va la vida. Ojalá sea capaz de trabajar fuera y también en España, como Penélope y Javier».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's