Música

Clara Lago y Dani Rovira Hablan Como Novios: «Hay Mucha Química Entre los Dos»

A la pareja de moda parece que las cosas no pueden irles mejor. Tienen éxito profesional, están enamorados y… ¡son la imagen de las rebajas de El Corte Inglés! ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
Clara Lago y Dani Rovira Hablan Como Novios: «Hay Mucha Química Entre los Dos»
Clara Lago y Dani Rovira Hablan Como Novios: «Hay Mucha Química Entre los Dos»

Desde el rodaje de «Ocho Apellidos Vascos» Clara Lago (Twitter: @ClaraLago1) y Dani Rovira (Twitter: @DaniRovira) están en boca de todos, no sólo por el éxito de la película -es la película española más vista de la historia- sino porque se han convertido en la pareja de moda después de que se confirmase que están juntos desde hace unos meses.

La amistad -que después se convertiría en amor- surgió entre la pareja durante el rodaje de la película que les ha llevado a lo más alto, y han sido inseparables desde entonces. ¿Quién no se podría enamorar de su compañero de reparto rodando en paisajes tan bonitos como los que salen en «Ocho Apellidos Vascos»?

Clara Lago Despide a Dani Rovira en su Viaje a Tailandia

Además las cosas no le pueden ir mejor a estos dos. Tienen éxito en sus carreras, están enamorados y… ¡son la imagen de las rebajas de El Corte Inglés! Este año los grandes almacenes han optado por no coger una, sino dos de las personalidades más conocidas en nuestro país en la actualidad, y seguro que esta estrategia les sale estupendamente.

La pareja fue a la presentación de las rebajas en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana desbordando química y complicidad entre los dos. Vestidos de forma muy veraniega -sobre todo ella, con un mono blanco con estampado de palmeras- y muy simpáticos y sonrientes, contestaron a las preguntas de la prensa y presentaron los anuncios que podremos ver a todas horas en la televisión este verano.

A pesar de que nunca han confirmado ellos públicamente su relación -aunque ya les han pillado varias veces haciendose carantoñas, así que está más que claro que están juntos- a lo largo de toda la entrevista se podía apreciar claramente que Clara Lago y Dani Rovira están hechos unos tortolitos.

Dani Rovira, el Descubrimiento de Ocho Apellidos Vascos

Además, todos sabemos leer entre líneas y, aunque en ningún momento hablaron directamente de su relación, con la frase que dijo Dani: «hay mucha química entre los dos» nos damos cuenta de que las cosas le van estupendamente a esta pareja, que no se conforma sólo con conquistar la pequeña y la gran pantalla, sino también el mundo de la publicidad.

¿Volveremos a ver a Clara Lago y Dani Rovira siendo pareja en la ficción? La verdad es que, ahora que sabemos que están juntos en la vida realidad, sería un verdadero puntazo… ¡Puede que incluso ese proyecto superase en éxito a «Ocho Apellidos Vascos»!

En Happy FM les deseamos lo mejor a esta pareja, y estaremos muy pendientes de todas las noticias que vayamos conociendo sobre ellos para contároslo todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's