Música

Clara Lago y Dani Rovira Vuelven Juntos al Trabajo

¡Ya está todo preparado! La secuela de ‘Ocho apellidos vascos’ ha empezado el rodaje con los mismos protagonistas, Dani Rovira y Clara Lago. Como se dice comúnmente… luces, cámara ¡y acción! ¡Entra para conocer todos los detalles!

por Redacción
Clara Lago y Dani Rovira Vuelven Juntos al Trabajo
Clara Lago y Dani Rovira Vuelven Juntos al Trabajo

España esperaba con ganas esta noticia. La película que hizo reír a millones de personas, la película más taquillera de la historia, la película de la que todo el mundo habló hace aproximadamente un año… ¡Vuelve con ganas de más!

Por supuesto, nos referimos a ‘Ocho apellidos vascos’. Tanto el director, como los guionistas, como los propios actores, estaban deseando ponerse manos a la obra para rodar la segunda parte de una película que conquistó a millones de españoles.

Cristina Pedroche y David Muñoz, Comiéndose a Besos

‘Ocho apellidos vascos’ supuso toda una revolución y confirmó el buen momento por el que está atravesando el cine cómico español. Y como todos reímos hasta llorar con esta película, ¡queremos más!

¡Por eso estamos de enhorabuena! El pasado lunes comenzó el rodaje de esta esperadísima secuela que con toda probabilidad se convertirá en un nuevo éxito.

El escenario ha cambiado: los protagonistas dejan atrás el País Vasco y se centran en Cataluña, en un pequeño pueblo de Girona. Muchos afirman ya que el título provisional es ‘Nueve apellidos catalanes’, dejando con ello un poco más claro por dónde irá la cosa en esta segunda parte.

Dani Rovira y Clara Lago, una de las parejas de moda, volverán a dar vida a esos personajes que nos conquistaron pese a ser muy diferentes entre sí. Ambos recibieron un montón de críticas positivas por estos papeles, ¡y estaban esperando con muchas ganas que llegara este momento!

Tal y como ellos han asegurado, ‘Ocho apellidos vascos’ ha significado mucho en sus vidas, en muchas facetas de ésta. Con ella, Clara Lago terminó de consolidarse como una de las actrices con más proyección y Dani Rovira recibió un Goya al Mejor Actor Revelación.

Cuarto Capítulo de Vis a Vis: Pactos, una Fuga y Líos Embarazosos

Además, desde entonces, ¡se tienen el uno al otro! Para el recuerdo queda ese precioso beso en la ceremonia de los Goya que demostró que las cosas entre ellos marchan más que bien.

Estamos seguros de que volverán a darnos muchas alegrías con esta secuela de la película española más exitosa de la historia, ¡estamos deseando volver a verlos juntos en la gran pantalla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's