Música

Comparte la Frase del Verano con Fanta

Comparte la Frase del Verano con Fanta
Comparte la Frase del Verano con Fanta

¡Seguimos con el juego semanal de Fanta! ¿Qué hay que hacer en esta ocasión? ¿Ya has participado en la creación de la frase de verano? ¡Pues tienes una nueva misión! ¡Entra y descúbrela!

¿Estás al tanto de lo que está ocurriendo, verdad? ¡Fanta necesita de tu ayuda para darle al verano tanto sabor como el del propio refresco!

¿Qué está pasando? Lo recordamos: Un grupo de youtubers está quiere compartir con todos la frase del verano, ¡y no pueden hacerlo sin tu ayuda!. Todos esos youtubers son muchos de vuestros favoritos, ¡así que estamos convencidos de que querréis ayudarlos!

¿Qué tenéis que hacer hoy? ¡Fácil! Estad atentos al perfil de RoEnLaRed (Twitter: @RoEnLaRed), porque pedirá a todos sus seguidores una cosa muy importante relacionado con todo esto. ¡No os lo perdáis!

Y, por supuesto, si no queréis perderos nada, nada, nada, seguid a Fanta en todas las redes sociales, con especial atención a su perfil de Twitter (@Fanta_Esp) y al hashtag oficial, #FaunaFanta, ¡porque os mantendrán informados de todo! ¡A por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además