Música

Comparte la Frase del Verano con Fanta

¡Seguimos con el juego semanal de Fanta! ¿Qué hay que hacer en esta ocasión? ¿Ya has participado en la creación de la frase de verano? ¡Pues tienes una nueva misión! ¡Entra y descúbrela!

por Redacción
Comparte la Frase del Verano con Fanta
Comparte la Frase del Verano con Fanta

¿Estás al tanto de lo que está ocurriendo, verdad? ¡Fanta necesita de tu ayuda para darle al verano tanto sabor como el del propio refresco!

¿Qué está pasando? Lo recordamos: Un grupo de youtubers está quiere compartir con todos la frase del verano, ¡y no pueden hacerlo sin tu ayuda!. Todos esos youtubers son muchos de vuestros favoritos, ¡así que estamos convencidos de que querréis ayudarlos!

¿Qué tenéis que hacer hoy? ¡Fácil! Estad atentos al perfil de RoEnLaRed (Twitter: @RoEnLaRed), porque pedirá a todos sus seguidores una cosa muy importante relacionado con todo esto. ¡No os lo perdáis!

Y, por supuesto, si no queréis perderos nada, nada, nada, seguid a Fanta en todas las redes sociales, con especial atención a su perfil de Twitter (@Fanta_Esp) y al hashtag oficial, #FaunaFanta, ¡porque os mantendrán informados de todo! ¡A por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's