Música

¡Las mejores!

5 grandes ideas para preparar un plato gracias a ‘Bentley’s Beef’

Con ‘Bentley’s Beef’ se abre un gran abanico de posibilidades para los amantes de la carne. ¿Lo descubrimos juntos?

5 grandes ideas para preparar un plato gracias a ‘Bentley’s Beef’
5 grandes ideas para preparar un plato gracias a ‘Bentley’s Beef’

‘Bentley’s Burger’ es una de las hamburgueserías más famosas de Madrid. Destaca no solamente por su atención al cliente, sino por la gran calidad de su carne. Es sencillamente espectacular, y muy sabrosa. Por ese mismo motivo, aunque ya podemos disfrutar de sus terrazas con la recién estrenada Fase 1, todo el equipo ha querido ir mucho más allá.

¿En qué consiste esta nueva idea que han querido llevar a cabo? Nos presentan ‘Bentley’s Beef’. Se trata de una nueva experiencia al alcance de todos. El equipo de ‘Bentley’s’ da la bienvenida a su tienda de carne completamente online. Nos hemos acostumbrado tanto a estar en casa… Que ellos ahora nos ofrecen la oportunidad de disfrutar, también en casa, de esa espectacular carne de la que tanto pueden presumir.

La hamburguesería ha querido adecuarse a la situación que estamos viviendo, por lo que han formado parte también de esa propuesta ‘Do it yourself’ que varios establecimientos están llevando a cabo. Nos dan los ingredientes principales para que nosotros podamos ponernos el delantal y cocinar esas deliciosas piezas de carne sin salir de casa.

Cabe destacar en este ‘Bentley’s Beef’ que la carne que se vende es 100% vacuno, de vaca gallega. Además, está envasado al vacío o en atmósfera protectora para que el sabor y la calidad no se pierdan en ningún momento. La compra es completamente segura, por lo que se abre un gran abanico de posibilidades. El servicio de entrega, por ahora, solamente es en Madrid y evidentemente no se tiene contacto en ningún momento con el repartidor para evitar riesgos.

¿Qué puedo cocinar con la espectacular carne de ‘Bentley’s Beef’?

Para ayudarte a elegir entre la gran cantidad de productos de calidad que hay, vamos a darte una serie de consejos sobre algunas de las carnes que podemos adquirir gracias a esta nueva plataforma de ‘Bentley’s Burger’. Además, te aportaremos una serie de datos de interés sobre lo que puede aportarnos esa pieza de carne a nuestro organismo

Carne picada: Una de las preparaciones culinarias con más éxito en casi todas las gastronomías del planeta. Tanto es así que podemos disfrutar de esta carne en diferentes modalidades. Desde una buena hamburguesa hasta un filete ruso, pasando por unas albóndigas. Gracias a ‘Bentley’s, será mucho más fácil hacer estas elaboraciones en casa.

Carne hamburguesa Bentley’s

Medallón de solomillo: Es un hecho que el solomillo de vaca es un tipo de carne verdaderamente espectacular. Contiene 16,60 gramos de proteínas, contiene 22,80 gramos de grasa por cada 100 gramos, nada de carbohidratos y, además, no contiene azúcar. De esta manera, aporta 272 calorías a la dieta. Como parte de sus nutrientes, destacamos las vitaminas B3, B9, K y B12.

Medallón de solomillo pulido

Tiras de costillas de cerdo: No es ningún secreto que las costillas de cerdo también son una gran fuente de minerales como el hierro y el zinc. Recordamos que éstos desempeñan un papel vital en el sistema inmune y, por si fuera poco, ayudan a suministrar oxígeno a las células y tejidos por el torrente sanguíneo. ¡Y están buenísimas!

Tiras de costilla de cerdo

Carne para guisar: Se trata de una forma de preparar alimentos considerada como una de las más saludables que existe. ¿La razón? Permite que los alimentos logren cocinarse en su propio jugo, algo que hace que el sabor de los platos que preparemos aumenten de forma considerable. Por si fuera poco, evita la utilización de sustancias y grasas que, en muchas ocasiones, solemos dedicar para dar sabor. Eso lo único que hace es aportar calorías y también grasas que llegan a ser perjudiciales para nuestra salud.

Carne para guisar

Filetes de ternera blanca: Estamos ante una carne muy limpia, ya que apenas tiene nervios y grasa. Con lo cual, es una gran opción para que los niños comiencen a iniciarse en el consumo de carne. También es una gran propuesta tanto para adultos como para personas mayores, ya que es muy pero que muy tierna. Su presentación es en bandeja de 1/2 kg. ¡Espectacular!

Filetes de ternera blanca

No lo pienses más

Y como estas opciones, hay muchas más. Desde las variedades de solomillos hasta los huevos camperos que tantísimo sabor dan a nuestros platos. Un sinfín de productos llenos de calidad que nos harán disfrutar de la gastronomía de una manera diferente, única y muy personal. En tiempos de pandemia, una gran opción para volver a la normalidad sin salir de casa es la que nos presenta ‘Bentley’s Beef’.

Por si fuera poco, cabe destacar que los envíos son rápidos, efectivos y con gran seguridad. El envío es gratuito con un mínimo de gasto, tanto dentro de la M30 madrileña como fuera de ella. ¿Quieres más datos? No dudes en entrar en la página web oficial de ‘Bentleys’ Beef’ y, por supuesto, ¡animarte a hacer el primer pedido!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's