Música

Conchita Wurst va a Morir Este Año

Nuestra diva con barba favorita se encuentra en sus últimas semanas de vida. Tom Neuwirth, el hombre bajo el personaje, ha afirmado que debe acabar con ella para iniciar una nueva etapa musical. ¡Te echaremos de menos Conchita!

por Mr. Happy
Conchita Wurst va a Morir Este Año
Conchita Wurst va a Morir Este Año

Resurgió como el ave fénix y se metió a Europa en el bolsillo bajo el personaje de Conchita Wurst, pero ahora Thomas Neuwirth volverá a sus orígenes. En Happy FM estamos en ‘shock’ con esta noticia, ¡menuda semana de ‘eurodramas’!

Todo apunta a que el cantante sacará un nuevo álbum como Conchita este año y después acabará con el personaje para siempre. «Yo soy y siempre seré Tom. No quiero ser una mujer. Amo a los hombres, pero como hombre. … Cuando estoy vestido como Conchita los hombres no me interesan. Como acto Drag me siento completamente asexual», respondió el cantante al ser preguntado por su sexualidad. «Ahora mismo estoy sentado aquí con zapatos bajos, hoy hace un año esto hubiera sido impensable, estoy buscando, y me cuestiono a mi mismo más que nunca en estos días… Él es muy ruidoso», dijo en referencia a sacar su faceta masculina de nuevo. «Quiere salir, mostrarse a sí mismo, vive como un niño en una celda», recalcaba el ganador de Eurovisión 2014, llegando a afirmar que para mostrar esta nueva faceta debe «matar a Conchita».

No sabemos si Tom volverá con un alter ego más masculino o siendo él mismo como antes de convertirse en Drag Queen. Lo que sí sabemos es que tenemos muchas ganas de escuchar su nueva música sea como sea. Conchita va a morir pronto, ¡pero seguro que tiene abiertas las puertas del cielo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's