Música

Confident: Justin Bieber Publica en Youtube su Nuevo Videoclip

En medio de la polémica que le rodea nuestro querido Justin estrena videoclip. ¡No os lo podéis perder!

por Redacción
Confident: Justin Bieber Publica en Youtube su Nuevo Videoclip
Confident: Justin Bieber Publica en Youtube su Nuevo Videoclip

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber ) nos ha vuelto a sorprender. Esta vez el motivo no tiene nada que ver con una de esas visitas inesperadas en las que la policía ocupa el centro de atención. Y es que Justin… ¡Nos tienes muy mal acostumbrados!

¡¡El cantante ha estrenado nuevo videoclip!! ‘Confident’ es el tema con el que pretende dejar boquiabiertos a los beliebers. Si lo que mejor sabe hacer Justin Bieber y por lo que realmente quiere que se le conozca es por su música, esta es la mejor prueba de ello.

Es más, el joven canadiense además ¡baila! ¡¡Y de que manera!! Tantos meses alejado del mundo de los vídeos y del baile y nos damos cuenta que Justin no ha olvidado como moverse. ¡Además se ha dejado barba! Justin se nos hace mayor casi sin darnos cuenta…

Sólo hace unas horas que el vídeo ha visto la luz y ya ha generado opiniones de todo tipo. Aquí os lo dejamos para que juzguéis vosotros mismos. ¡Dale al play!

El R’n’b de la melodía y el conjunto de bailarines que les acompaña mezclado con un escenario callejero alumbrado por la luz de alguna que otra farola le da un aspecto misterioso a la historia que cuenta en la canción.

Para darle la puntilla, el cantante no esta sólo. Cuenta con la ayuda de una chica con la que, como no podía ser de otra forma, protagoniza una historia de amor. A través de un largo proceso de seducción el cantante, que vive en un barrio marginal, se la llevará de calle. Lo que nos lleva a darnos cuenta que no ha olvidado como seducir a las mujeres.

Este amor se sella con un bonito beso, algo que a las sensibles beliebers no sabemos como les sentará ya que siempre se ha dicho que el cantante evitaría el contacto con las actrices de sus videoclips para no dañarlas.

Pero el vídeo ya esta hecho. ¿Os gusta el resultado final? ¡¡A nosotros nos encanta!!

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Cita Secreta?

Justin Bieber Humillado en Twitter Tras Ser Detenido

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's