Música

Conoce a ‘Las Chicas del Cable’, Primera Serie Española de Netflix

Que Netflix apuesta por la ficción española no es una novedad. Ahora la plataforma presenta su primera producción en nuestro país, ‘Las chicas del cable’, protagonizada por cuatro actrices de altura. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Conoce a ‘Las Chicas del Cable’, Primera Serie Española de Netflix
Conoce a ‘Las Chicas del Cable’, Primera Serie Española de Netflix

Desde hace un tiempo, Netflix ha decidido apostar por la ficción española. Las series se han convertido en la tendencia del momento y en nuestro país no nos quedamos atrás a la hora de crear contenido, razón por la cual la plataforma ha querido lanzar su primera producción enteramente española.

Hablamos de… ¡’Las chicas del cable’! Como bien sabréis, esta serie, en la que nos desplazaremos hasta el Madrid de los años 20, se estrena este mismo viernes, lanzando todos los capítulos a la vez. Un formato que nos permitirá empaparnos en una historia que promete atraparnos desde el primer momento.

Pero… ¿Quiénes son estas ‘chicas del cable’? Cuatro de nuestras actrices más exitosas son las encargadas de dar vida a las cuatro protagonistas indiscutibles de la serie. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago serán el rostro, la voz y el corazón de cuatro jóvenes que buscan una independencia difícil para su época.

Precisamente en busca de esta libertad, todas acudirán a la llamada de una suculenta oferta de trabajo de una empresa revolucionaria en el mundo de las telecomunicaciones. De esta manera, sus caminos se cruzan entre sí, además de encontrarse con otros muchos que serán parte de su vida desde ese mismo instante.

Una decisión atrevida las lleva al centro de Madrid, donde comenzarán a vivir aventuras que jamás habrían imaginado. Nosotros tendremos la oportunidad de bucear en sus vidas, conocer sus inquietudes, presenciar sus enamoramientos y sentir todos aquellos sentimientos que ellas mismas experimentan.

De momento no sabemos mucho más acerca de sus personajes, pero estas cuatro jóvenes están dispuestas a cambiarlo todo y algo nos dice que van a conseguirlo. Apunta la fecha: viernes 28 de abril. Ese día, ‘Las chicas del cable’ te harán una llamada y ¡más vale que cojas el teléfono!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's