Música

Conoce a Priyanka Chopra, la futura esposa de Nick Jonas

Priyanka Chopra es noticia actualmente por su compromiso matrimonial con Nick Jonas, ex componente de los Jonas Brothers. ¿Cómo ha sido su etapa profesional en estos últimos años? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Conoce a Priyanka Chopra, la futura esposa de Nick Jonas
Conoce a Priyanka Chopra, la futura esposa de Nick Jonas

Priyanka Chopra es noticia en la actualidad por haberse filtrado su compromiso matrimonial con Nick Jonas. Apenas llevan un par de meses de relación sentimental y ya han decidido dar el paso al altar. ¡Una maravilla! Se quieren, se aman y se respetan. ¿Qué más se puede pedir? Pero, llegados a este punto, queremos hacer un análisis de la carrera profesional de Priyanka.

La prometida de Nick Jonas es una actriz y cantante india de 36 años. También saltó a la fama por ser vencedora del concurso internacional de belleza ‘Miss Mundo’ el pasado año 2000. Ese fue el punto de inflexión en su carrera. Lejos de que todo éxito quede ahí, también fue ganadora de un prestigioso Premio Filmfare. Además, también consiguió un Premio Nacional de Cine de India como Mejor Actriz.

Su debut en este ámbito profesional llegó en 2002 a través del largometraje titulado Tamizhan. Justo un año después arrasó en Bollywood con ‘El Héroe: Historia de Amor de un Espía’, seguido de ‘Andaaz’. Con este trabajo ganó ese Premio Filmfare a Mejor Villano. También podemos ver a Priyanka en largometrajes como ‘Mujhse Shaadi Karogi’ (2004), ‘Krrish’ (2006), ‘Don: La persecución comienza otra vez’ (2006) y ‘Don 2’ (2011).

El 2008 fue uno de los años más importantes de la vida profesional de Priyanka Chopra. Su espectacular interpretación como modelo con problemas en la película ‘Fashion’ hizo posible que llegara una gran nominación: Premio Nacional de Cine a Mejor Actriz. También consiguió críticas más que positivas tras su participación en ‘Kaminey’ (2009), ‘What’s your Raashee?’ (2009) y ‘7 Khoon Maaf’ (2011).

Gracias a estos continuos reconocimientos, Priyanka Chopra se convirtió en una de las actrices más importantes del llamado Bollywood contemporáneo. Además, por si fuera poco, no solamente actúa en películas sino también en teatros. ¡Y es cantante! De hecho, publicó su primer trabajo discográfico en 2012 y fue todo un éxito.

Sea como sea, Priyanka Chopra es una mujer realmente espectacular que se ha ganado un hueco en su ámbito profesional por méritos propios. Ahora está más que preparada para vivir una nueva etapa junto a Nick Jonas, su prometido. Estamos seguros de que será algo realmente espectacular para ambos. ¡Se merecen todo lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's