Música

Conoce a Theo James, ¿Nuevo James Bond?

Conoce a Theo James, ¿Nuevo James Bond?
Conoce a Theo James, ¿Nuevo James Bond?

Muchos de vosotros ya conoceréis a este británico de 31 años que ha conquistado a medio mundo con su papel en la saga Divergente o su campaña para Hugo Boss… ¿Lo próximo es James Bond? ¡Os contamos lo que necesitáis saber!

Theo James no es un desconocido para muchos de vosotros, ¡lo sabemos! Su papel en la maravillosa saga de Divergente le ha valido para hacerse popular entre los aficionados al género de la ciencia ficción. ¡Nadie podría haber dado vida a Cuatro mejor que él!

Pero Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis, conocido simplemente como Theo James, es más que Divergente. No le costó entender que su vocación estaba en la interpretación y por eso se formó en ella desde muy temprano; poco a poco, fue ganando peso con papeles cada vez más importantes hasta que le llegó esta gran oportunidad.

Miss USA 2016: Conoce a la Ganadora

Una oportunidad que podría estar llegando de nuevo. ¿Es Theo James el nuevo James Bond? Después de muchas especulaciones, después de que se barajasen nombres como el de Idris Elba, Tom Hardy o Tom Hiddleston, parece que es Theo quien finalmente ha convencido para encarnar al agente más famoso de todos los tiempos.

Es una sorpresa que aún está por confirmar pero en Happy FM queremos prepararte para ello, ¡por si acaso! ¿Qué tenéis que saber de Theo?

Además de su pasión por el cine, debéis saber que nació un 16 de diciembre de 1984 en Oxford, que es el menor de cinco hijos y que también le chifla la música, ¡canta y toca la guitarra de maravilla! No en vano perteneció a un grupo de música, Shere Khan.

Juego de Tronos: Emilia Reconoce que se Emborrachó para Grabar los Desnudos

¡Nos encanta este chico! ¿Quieres ver, además, algunas de sus mejores fotos? ¡Quédate con nosotros y conoce a Theo más a fondo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además