Música

Conoce la canción favorita de Justin Bieber en este momento, y no dejarás de escucharla

¿Cuántas veces te ha pasado eso de no poder dejar de escuchar una canción? Eso mismo es lo que le está ocurriendo a Justin Bieber, quien ha confesado que está absolutamente obsesionado con un tema. ¡Descúbrela!

por Redacción
Conoce la canción favorita de Justin Bieber en este momento, y no dejarás de escucharla
Conoce la canción favorita de Justin Bieber en este momento, y no dejarás de escucharla

Justin Bieber está viviendo un momento mágico, prácticamente inmejorable. Manteniendo todo con bastante secretismo, el canadiense está trabajando en su próximo disco, mientras va lanzando algún que otro tema junto con otros compañeros y va arrasando en todo el planeta. Además, su relación con Hailey Baldwin le ha traído la felicidad más absoluta, tal y como nos demuestra día a día.

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Justin Bieber tan relajado, tan tranquilo, tan en paz. Esto es algo que no sólo estamos contemplando en sus continuas salidas y viajes, sino también en redes sociales, donde no hace otra cosa que repartir buenas vibraciones. Atrás quedaron las polémicas y los momentos oscuros. Ahora todo es luz en la vida de Justin.

Pues bien, precisamente a través de redes sociales, concretamente de su perfil oficial de Twitter, el cantante ha querido compartir un detalle con todos sus seguidores. Un detalle que, en cierta manera, forma parte de su intimidad y que ha sido muy bien valorado por aquellos que le apoyan. Hablamos nada más y nada menos que de su canción favorita del momento.

A todos nos ha pasado eso de no poder dejar de escuchar una canción en ningún momento del día. Una de esas canciones que aparecen ante nosotros como una sorpresa y que llegan para quedarse. En el caso de Justin Bieber, actualmente ese tema no es otro que ‘Never Alone’, de Tori Kelly con Kirk Franklin. El último lanzamiento de la cantante, que está triunfando en todo el planeta.

Justin Bieber, como decimos, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir el videoclip de esta canción, añadiendo un comentario que deja más que claro que está enamorado de este temazo: «el final es FUEGO. Qué hay que pueda no gustar». Con estas palabras, es evidente que el canadiense admira el trabajo de su compañera y ha querido demostrárselo con este gesto tan bonito.

Teniendo en cuenta el increíble número de seguidores que tiene Justin Bieber y lo influyente que es en más de una generación, que comparta una canción puede hacer que esa canción se escuche en todo el mundo. Sin duda, este gesto ha tenido un efecto positivo en el tema de Tori Kelly, y es que ahora nosotros tampoco podemos dejar de escucharlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's