Música

Copa América: Las Wags más Sexys del Fútbol

La Copa América ya está aquí y uno de los temas más comentados es, como en cada competición, las mujeres que están al lado de los futbolistas que quieren luchar por el torneo. ¡Os hablamos de ellas!

por Redacción
Copa América: Las Wags más Sexys del Fútbol
Copa América: Las Wags más Sexys del Fútbol

La Copa América ha dado comienzo con mucha ilusión, ¡como siempre! Son muchas las selecciones que se juegan el prestigio en uno de los torneos más importantes de la historia del fútbol.

Desde Colombia hasta Brasil pasando por Chile o México, varios son los países que durante las siguientes semanas se verán las caras sobre un terreno de juego y lucharán como saben luchar para hacerse con la victoria. La emoción del fútbol, ¡qué vamos a contaros! En España, en todo el mundo, se vive un acontecimiento así con la mayor de las ilusiones.

Volverías con tu Ex: Tony y Luis se Enfrentan por Oriana en Twitter

Pero hay quien se empeña en ver más allá del deporte, incluso en ver más allá de los futbolistas, y buscar a las personas que están a su lado en los momentos difíciles… ¡o en los momentos de triunfo!

Así que en Happy FM queremos presentarte a algunas de las ‘wags’ más guapas que podemos ver hoy en día.

Lluvia Rojo, Pili en Cuéntame, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

¡Son todas maravillosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's