Música

¿Copia Paula Echevarría Otros Blog? Las Fotos lo Demuestran

La actriz y bloguera está en el punto de mira. Y es que se ha sembrado la duda sobre si los estilismos que nos muestra en su blog son suyos o por el contrario son copiados. ¿Vosotros qué opináis?

por Redacción
¿Copia Paula Echevarría Otros Blog? Las Fotos lo Demuestran
¿Copia Paula Echevarría Otros Blog? Las Fotos lo Demuestran

Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) vuelve a ser noticia. ¡¡Dicen que copia sus estilismos!! El blog que tiene en la web de la revista ELLE ha sido analizado por una experta en moda que ha sacado una serie de conclusiones acerca de los conjuntos que muestra la blogger.

Hace unos días el programa de Divinity ‘Cazamariposas’ sacó a la luz un análisis sobre algunos de los looks publicados en ‘Tras la pista de Paula’ y han llegado a la conclusión de que esos conjuntos ¡han sido copiados!

La verdad es que las comparaciones que hace Laura Martínez acerca de los modelos de la actriz y los de otras bloggeras tienen mucho de verdad. Los estilismos que se muestran de Paula son siempre posteriores a los de las otras fashion victim. Abrigos, chaquetas, vaqueros, bolsos… Unos looks y unas combinaciones bastante parecidas que nos han dado que pensar acerca de la originalidad de la mujer de David Bustamante (Twitter: @David_Busta)

En cuanto saltó la noticia sobre el posible plagio han sido muchos los personajes relacionados con el mundo de los blogs los que han querido dar su opinión acerca de esta fuerte acusación que pondría patas arriba la profesionalidad de la actriz.

Las opiniones, en general, han ido bastante del lado de Paula Echevarría aunque otros han querido suavizar el tema dicendo que no es que se trate de una copia sino que puede que se inspire en los estilismos de otras bloggeras.

Otros por el contrario son más duros con la asturiana y consideran que no debería de ser un referente en el mundo de la moda. Como era de esperar, Paula Echevarría ha querido opinar sobre todas estas acusaciones y ha sido bastante clara: «No copio, compro en Zara. Y lo único que hay de igual en esas comparaciones es la prenda no el estilismo». ¡¡Bien dicho Paula!!

Después de estas acusaciones y para agradecer a sus fans el apoyo, ¡¡Paula Echevarría ha subido una foto a Instagram (@pau_eche) de lo más Happy!!

Paula Echevarría no es que haya inventado un estilo, sino que tiene el suyo propio y lo muestra a todos sus seguidores a través de su blog. Ya hemos visto que esas declaraciones le resbalan, ¿se zanjará ya este tema?. Por el bien de ella ¡esperemos que si!

Iker Casillas, Sara Carbonero, Paula Echevarría… Los Más Buscados en Instagram

Iker Casillas Felicita a Sara Carbonero en Instagram

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's