Música

Cristiano Ronaldo Enfurecido Por Estas Fotos de Irina Shayk

En los terrenos de juego le va muy bien, pero en su vida privada no tanto. ¡Descubre qué le pasa a Cristiano Ronaldo!

por Redacción
Cristiano Ronaldo Enfurecido Por Estas Fotos de Irina Shayk
Cristiano Ronaldo Enfurecido Por Estas Fotos de Irina Shayk

Aunque esté en uno de los mejores momentos de su carrera, esta no ha sido la mejor semana para Cristiano Ronaldo (twitter: @Cristiano). Después de tener que aguantar que su hermana Katia Aveiro (twitter: @katiaaveiro) se metiera como participante en Supervivientes, ahora le llegan disgustos por parte de su novia, Irina Shayk (twitter: @theirishayk) (instagram: /IrinaShayk).

Y es que la supermodelo ha realizado una sesión fotográfica muy hot con el famoso rapero estadounidense R. Kelly (twitter: @rkelly) para la revista V Magazine. Esto no sería nada nuevo sino fuera porque en una de esas fotos Irina aparece desnuda por completo y abrazando a R. Kelly. ¡¡Se está ganando una visita del bicho!!

Fuentes cercanas al futbolista, han dejado caer al periódico especializado Mundo Deportivo, que el jugador no está nada contento con estas imágenes.»Cuentan que el crack madridista anda disgustado por la carga erótica de las fotografías, en una de las cuales Irina aparece desnuda y agarrada al músico y en otra, sentada detrás de éste ataviada con un sujetador que realza su busto» dicen en el diario catalán.

Con esta información Cristiano Ronaldo se gana la fama de celoso. Exactamente igual que Piqué (twitter: @3gerardpique), su gran amigo del Fútbol Club Barcelona, que prohibió a Shakira (twitter: @shakira) hacer más vídeos sensuales con hombres. ¡Déjala disfrutar y mover sus caderas, hombre!

Esto se añade a las otras informaciones del cabreo de CR7 con su hermana Katia. Así lo dijo el periodista Manu Sainz: «A Cristiano no le agrada nada la presencia de su hermana Katia en el programa Supervivientes y no respalda su decisión de participar en él. Siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de Katia, pero no su participación en este reality».

Lo que preocupa a los madridistas es que todo este ruido alrededor de Cristiano le afecte a su juego. Sobre todo teniendo en cuenta que este domingo tiene uno de los partidos más importantes de la temporada contra el F.C. Barcelona. ¿Se imaginará las fotos desnuda de Irina mientras está en el campo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's