Música

Cristina Pedroche Humaniza los Aeropuertos en ‘Dentro De’

Cristina Pedroche Humaniza los Aeropuertos en ‘Dentro De’
Cristina Pedroche Humaniza los Aeropuertos en ‘Dentro De’

Nuestra Cristina Pedroche sigue en la búsqueda de ese conocimiento que ni siquiera nos planteamos pero que, seguro, os va a resultar interesante. En esta ocasión, nos vemos hasta un aeropuerto y nos quedamos en él, no viajamos.

Nuestra querida Cristina Pedroche nos demuestra que sabemos mucho de ese lugar al que acudimos, sin embargo, en muchos momentos de nuestra vida. Hablamos de los aeropuertos. Hace unos días, Cristina explicaba en su visita a El Hormiguero que los adultos dejamos de preguntarnos cosas como… ¿A dónde van las maletas cuando las dejamos antes de montar en un avión?

A todas estas preguntas pretende responder en ‘Dentro De’. Como sabéis, el nuevo programa de la presentadora está orientado a desentrañar los secretos mejor guardados de lugares que todos conocemos… Y que en realidad no lo hacemos tanto.

Porque todos creemos conocer cómo es un aeropuerto pero, en realidad, apenas sabemos nada de lo que sucede allí donde los simples pasajeros no podemos acceder.

Para eso, Cristina Pedroche se adentra en Iberia, la aerolínea española. De esta manera, podremos responder a la pregunta que os lanzábamos unas líneas más arriba y a muchas otras que seguramente ahora estén aterrizando en vuestra cabeza.

¿Cuántas personas hacen falta para que un vuelo salga adelante? ¿Cuántas personas trabajan para que vosotros podáis volar de Barcelona a Londres preocupándoos únicamente por tener cerca vuestras pertenencias y por estar a tiempo donde tenéis que estar? ¿Qué sucede tras las puertas de uno de los lugares que más personas recibe al día?

No os perdáis ‘Dentro De’, os hará conocer mejor esos lugares que quizá nunca habían llamado vuestra atención pero que esconden secretos, misterios y preguntas que, además, tendrán las respuestas pertinentes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además