Música

Cristina Pedroche también está enamorada de ‘Tu canción’ de Alfred y Amaia

Cristina Pedroche también está enamorada de ‘Tu canción’ de Alfred y Amaia
Cristina Pedroche también está enamorada de ‘Tu canción’ de Alfred y Amaia

Cristina Pedroche ha querido dedicar unas palabras a su marido Dabiz Muñoz. ¿Qué tema ha querido utilizar? ‘Tu canción’ de Alfred y Amaia.

Uno de los rostros más conocidos de la televisión española no ha podido evitar rendirse al gran fenómeno de masas que ha supuesto esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Tanto es así que, incluso, nuestra Cristina Pedroche no dudó un solo segundo en posicionarse a favor de Amaia para que fuera ella la ganadora del programa.

¿Cómo lo demostró? Publicando una captura de su pantalla de teléfono móvil con la aplicación oficial del programa. En esa imagen pudimos ver cómo había votado a Amaia como favorita y, además, también confesó que Alfred y Aitana eran sus candidatos perfectos para que acompañaran a la de Pamplona en ese ‘Top 3’.

Pero esa no ha sido la única referencia que ha hecho Cristina Pedroche al programa musical del momento. Esta vez ha sido a través de ‘Tu canción’, el tema que cantarán Alfred y Amaia el próximo mes de mayo durante la realización del Festival de Eurovisión 2018 que se realizará en Lisboa. ¡Ha sido algo precioso!

Recientemente ha hecho una publicación en su Instagram oficial con una imagen junto a su marido y chef Dabiz Muñoz. Como texto, pudimos leer lo siguiente: “Sé que en ti puedo encontrar esa voz que me abriga si el tiempo va mal. Todo es perfecto si estás a mi lado creando una nueva ciudad”. ¡Qué maravilla!

Junto a esa cita, la presentadora de ‘Zapeando’ no dudó en añadir varios corazones y, por supuesto, mencionar al propio Dabiz Muñoz. Está claro que ‘Tu canción’ no solamente es un tema que define a la perfección la historia de amor de Alfred y Amaia sino la de todos y cada uno de los que están profundamente enamorados de sus parejas.

Pase lo que pase finalmente en el Festival de Eurovisión 2018, concretamente en la Gran Final del 12 de mayo, Alfred y Amaia ya han hecho historia. Esa magia que desprenden en el escenario es increíblemente única pero que, a pesar de eso, han conseguido y conseguirán que muchas personas se sigan identificando con ellos. ¡Viva el amor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además