Música

‘Cuerpo de Élite’, Berta se convierte en protagonista de esta complicada misión

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Cuerpo de Élite’, Berta se convierte en protagonista de esta complicada misión
‘Cuerpo de Élite’, Berta se convierte en protagonista de esta complicada misión

La segunda y complicada misión de nuestros agentes de ‘Cuerpo de Élite’ ha estado marcada por el intento de desmontar, de una vez por todas, a una de las familias más peligrosas de la actualidad: ‘Los Montaner’. ¡Te lo contamos!

Nuestros agentes de ‘Cuerpo de Élite’ llegan, una semana más, a nuestras pantallas de televisión. Tras un histórico estreno en Antena 3, superando los 4 millones de espectadores, han conseguido volver a ser líderes de audiencia en la noche del martes. ¡A pesar de tener grandes y fuertes competidores!

Pero esta segunda misión que tenían que llevar a cabo ha hecho que los espectadores se enganchen, aún más, a esta divertida serie. En este caso, nuestros queridos agentes tenían un muy complicado caso por delante. ¿De qué se trataba? De hacer frente a una de las familias más peligrosas: ‘Los Montaner’.

Después de que Moncloa diera esas órdenes, todos los esfuerzos recayeron en una sola persona: Berta. La mejor Mossa d’Escuadra de su promoción contaba con un pasado un tanto complicado que le relacionaba, de manera directa, con uno de los miembros de esa peculiar y peligrosa familia.

Berta, concretamente, tuvo una relación sentimental con Xavier. En sus manos estaba el hecho de poder volver a reconquistarle y así poder acceder, de manera más que directa, a los documentos de ‘Los Montaner’ que tantísimo necesitaban nuestro ‘Cuerpo de Élite’ para poder desmantelar todas sus operaciones.

Salva, por su parte y a modo de ayuda a su compañera Berta, quiso darle una serie de tácticas para conseguir que Xavier volviera a poner sus ojos en ella. ¡Fue uno de los mejores momentos de este segundo capítulo! Y, finalmente, la Mossa d’Esquadra consigue su objetivo, ¡y con creces!

Elena, por su parte, decide contratar a una asistenta ya que no puede hacer frente a todo sola pero, ante todo lo que estaba ocurriendo con ella, decidió tenerle una trampa. Está claro que ella es una mujer de armas tomar y nadie debe tener el valor de burlarla. Este segundo capítulo ha estado marcado por muchas cosas pero, sobre todo, por el suspense, el buen rollo y el humor. ¡Nos encanta ‘Cuerpo de Élite’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además