Música

Cumpleaños de Khloé Kardashian con la Familia Completa, Incluida Blac Chyna

Khloé Kardashian ha tenido una celebración de cumpleaños inmejorable; al lado de su familia, incluida Blac Chyna, pasando un rato muy divertido. ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber de este cumpleaños!

por Redacción
Cumpleaños de Khloé Kardashian con la Familia Completa, Incluida Blac Chyna
Cumpleaños de Khloé Kardashian con la Familia Completa, Incluida Blac Chyna

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) ha tenido un día de lo más especial. La pequeña Kardashian cumplió 32 años el pasado 27 de junio y nadie quería perderse un acontecimiento así, ¡por eso nuestra Khloé estuvo rodeada de personas muy importantes para ella!

Entre otras, una buena parte de sus hermanas, que no dudaron en compartir varios de los momentos que vivieron juntas durante el día en todas sus redes sociales, desde Snapchat hasta Instagram, plataforma donde son las reinas.

Tyga Confirma que Ha Vuelto con Kylie Jenner

Desde Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) hasta Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), pasando por Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash), ¡todas querían estar al lado de su hermana! Echamos en falta a Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner), que por problemas de agenda no pudo acudir, ¡una pena!

Seguro que Khloé, pese a notar la ausencia de una de sus chicas, disfrutó muchísimo del día tan especial que organizaron para ella. ¡Se lo pasaron de maravilla y la propia Kim dejó constancia de eso! ¡Mirad una de las publicaciones con las que nos encontramos en Instagram!

Slip n slide with @blacchyna

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sí, ¡quien veis en la fotografía es Blac Chyna! La prometida de Rob Kardashian no sólo quiso unirse a la celebración, ¡lo disfrutó más que nadie! Está muy pero que muy integrada en la familia, ¡por eso está disfrutando tanto!

Happy Birthday @khloekardashian

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

¡Así de bonitas posaban juntas! Está claro que Khloé recibió muchísimo cariño en un día tan especial como su 32 cumpleaños, ¡no nos extraña que estuviera tan radiante como las fotografías nos hacen ver!

Scott Disick Acompañado por una Chica Misteriosa en los BET Awards 2016

Además, Kris Jenner, la madre de la familia, dejó también un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram, felicitando a su hija y elogiando todas las buenas cualidades que tiene la celebritie. ¡Que día tan bonito!

Desde Happy FM, nos sumamos a todas las felicitaciones que le hayan llegado en las últimas horas, ¡no todos los días se cumple 32 años! ¡Feliz cumpleaños, Khloé! ¡Te queremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's