Música

Cumpleaños de Selena Gómez, ¿Con Quién lo Pasará, Justin Bieber, Orlando Bloom o Niall Horan (One Direction)?

Es el cumpleaños de nuestra querida Selena y estamos muy felices por ella, ¡porque sabemos que va a ser un gran día! Pero tenemos nuestras dudas: después de todo lo sucedido, ¿con quién querrá pasar su cumpleaños? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Cumpleaños de Selena Gómez, ¿Con Quién lo Pasará, Justin Bieber, Orlando Bloom o Niall Horan (One Direction)?
Cumpleaños de Selena Gómez, ¿Con Quién lo Pasará, Justin Bieber, Orlando Bloom o Niall Horan (One Direction)?

¡¡¡Feliz cumpleaños, Selena (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)!!! No podemos creer que se nos haga tan mayor, ¡la hemos visto crecer y qué orgullosos estamos de ella! Se ha convertido en una gran artista, eso es verdad, pero es que además también ha llegado a ser una gran persona, ¡y eso es lo que más nos gusta de ella!

Siempre tiene palabras agradables para todo el mundo, sobre todo para sus incondicionales seguidores, ¡por eso la quieren tanto! Selena es una persona fantástica.

Y, por supuesto, merece disfrutar de este día tan especial de la mejor de las maneras. Sabemos que lo pasará rodeada de las personas que más quiere, probablemente también se encuentre a su lado su adorada Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), pero… ¿qué hombre le acompañará en este gran día?

En las últimas semanas, Selena se ha visto envuelta en muchos rumores. Después de ser vista con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) en un hotel de Beverly Hills, visitó la casa de Orlando Bloom y salió a cenar con Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran). ¿Quién es su hombre, entonces?

Selena Gómez Quiere Pasar su Cumpleaños con Justin Bieber

Sabemos que a Niall le une una bonita amistad, ¡nada más! Es cierto que han sido vistos juntos en más de una ocasión, pero casi siempre rodeados de más personas que también conforman su grupo de amigos. Niall felicitará a Selena y le deseará lo mejor, ¡pero nos extrañaría mucho que fuera su hombre!

Con Orlando la cosa cambia. Entre ellos ha existido una relación de verdad, aunque nunca haya pasado a ser nada serio. Personas cercanas a ambos han reconocido en más de una ocasión que se atraen mucho y que disfrutan del tiempo que pasan juntos.

Hace poco más de una semana, vimos salir a Selena de la casa del actor y no nos extrañaría que diera una fiesta en su honor y que, además, ¡lo celebraran ellos solos!
Pero siempre va a existir una gran barrera con nombre y apellidos: Justin Bieber. El cantante y nuestra Selena han vivido en las últimas semanas un gran acercamiento, incluso se han dejado ver en público, por lo que es probable que se estén dando una segunda oportunidad…

Selena Gómez se Considera una Chica Sexy, a Veces

Y sabemos que el corazón de Selena le pertenece a Justin, sin importar cuántos hombres pasen por su vida. Hace poco os contábamos que le gustaría pasar este día tan especial a su lado, ¡y lo más probable es que Justin le tenga preparado algo muy especial!
¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's