Música

Buzz de la semana

Dan + Shay lanzan ’10.000 hours’ con Justin Bieber, Charlie Puth publica ‘Cheating on you’ y otras novedades musicales internacionales

Desde el nuevo single de Dan + Shay con Justin Bieber hasta el estreno de Charlie Puth. Descubre todas las novedades que nos trae ‘The Buzz’.

Dan + Shay lanzan ’10.000 hours’ con Justin Bieber, Charlie Puth publica ‘Cheating on you’ y otras novedades musicales internacionales
Dan + Shay lanzan ’10.000 hours’ con Justin Bieber, Charlie Puth publica ‘Cheating on you’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ nos trae esta semana muchísimas novedades en la música internacional. Tanto es así que, entre otras cosas, Dan + Shay ha querido publicar un single llamado ’10.000 hours’ junto a Justin Bieber, Charlie Puth ha lanzado ‘Cheanting on you’. ¿Quieres descubrir las principales novedades? ¡Sigue leyendo!

Dan + Shay lanzan ’10.000 hours’ junto a Justin Bieber

Los artistas multiplatino Dan + Shay lanzan un nuevo sencillo junto a la estrella Justin Bieber. Dan + Shay tienen el récord de la canción country más reproducida en el año 2018 por ‘Tequila’, con el que ganaron también un Grammy. Este sencillo está compuesto por el dúo junto al canadiense. La canción es muy pero que muy pegadiza, ¡y ya está siendo todo un éxito a nivel mundial!

Charlie Puth publica ‘Cheating on you’

Varias han sido las veces que han nominado a un Grammy a Charlie Puth. Además es un artista, compositor y productor multiplatino. ¡Lo tiene todo! Recientemente ha lanzado el tercero de sus canciones en este año. Se llama ‘Cheating on you’ y viene acompañado de un vídeo musical sencillamente espectacular. Este tema continúa la publicación de ‘Mother’, que cuenta con millones de reproducciones en cuestión de semanas.

Sabrina Claudo sorprende con ‘Truth is’, su álbum debut

‘Truth is’ es, indudablemente, el álbum debut de la artista Sabrina Claudio. Cuenta con un total de once temas, mezclando baladas, temas bailables y, sobre todo, muy buenas vibraciones. Este álbum llega después de lanzar, en 2018, un proyecto titulado ‘No rain, no flowers’. El single de este nuevo disco se titula ‘Rumors’ y ha contado con la colaboración de Zayn.

Valentino, Dalex, Lenny Tavarez y Sech lanzan ‘Cosita’

Valentino ha decidido unir fuerzas junto a Dalex, Lenny Tavarez y Sech para sacar a la luz un esperadísimo sencillo como es el caso de ‘Cosita’. Ya está disponible el tema y, además, el vídeo musical oficial. ¡Estamos seguros de que no podrás dejar de escucharlo en ningún momento!

Buzz de la semana: Ed Sheeran publica el vídeo de ‘South of the border’

El artista británico saca a la luz el tan esperado vídeo musical de ‘South of the border’, el tema junto a Camila Cabello y Cardi B. Se trata, indudablemente, en uno de los más sorprendentes de la carrera de Ed Sheeran. ¡Nos fascina!

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's