Música

Dani Martín la Lía en Madrid en su Concierto en Autobús (Vídeo)

Todo el mundo estaba esperando el regreso de Dani Martín y la presentación de su nuevo álbum, ‘La Montaña Rusa’, convirtió la ciudad de Madrid en una verdadera locura. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

por Redacción
Dani Martín la Lía en Madrid en su Concierto en Autobús (Vídeo)
Dani Martín la Lía en Madrid en su Concierto en Autobús (Vídeo)

Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_ / Instagram:@_danimartin_) es especialista en liarla. El cantante cuenta con una enorme legión de fans que está dispuesta a hacer cualquier cosa por su ídolo y que lleva mucho tiempo esperando a que el madrileño se decidiese a sacar nueva música. Pero ese momento ya ha llegado y su nuevo álbum, ‘La Montaña Rusa’, ha tenido la mejor presentación posible.

Como no podía ser de otra forma, Madrid fue el escenario escogido por el antiguo líder de El Canto del Loco para la puesta de largo de su nuevo trabajo. Con una promoción increíble por redes sociales, Dani Martín creó expectativa y logró que seguidores de toda España se reunieran en la capital, dispuestos a conocer los nuevos temazos de su ídolo.

‘Las Ganas’ de Dani Martín: Letra y Vídeo

Subido en un autobús descapotable, Dani Martín recorrió el pasado viernes las calles más emblemáticas de Madrid, mientras cantaba las canciones de su nuevo disco, que salió a la venta ese mismo día. Detrás del autobús, un reguero de fans que completaron el recorrido junto al mismo.

¡Qué pasada! Pocas veces se había visto algo así. Hasta los propios conductores, acostumbrados a los atascos del centro de Madrid, quedaron sorprendidos al ser engullidos por la locura que causó este especial concierto de Dani Martín.

Dani Martín en El Hormiguero Desvela el Nombre de su Nuevo Disco

Y es que nadie, absolutamente nadie, quiso perderse este momento histórico en la carrera del madrileño. Desde terrazas, andando en medio de la calle, bailando, con amigos, con la pareja… ¡Hubo de todo! Lo que está claro es que la música de Dani Martín no entiende de edades ni de sexo. ¡Nos encanta a todos!

La presentación, como has podido ver, fue todo un éxito. Un hecho que nos deja claro que el nuevo disco de Dani Martín, ‘La Montaña Rusa’, se sumará a la enorme lista de éxitos que protagoniza el cantante. Y no es para menos. Este nuevo álbum es… ¡Un discazo! ¡Enhorabuena, Dani!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's