Música

Dani Martínez se Vuelve a Enamorar de Cristina Pedroche

Los que hace tiempo fueron pareja, se vuelven a encontrar de nuevo. Dani se enamora de Cristina ¿quieres enterarte de qué pasa?

por Redacción
Dani Martínez se Vuelve a Enamorar de Cristina Pedroche
Dani Martínez se Vuelve a Enamorar de Cristina Pedroche

Dani Martínez (Twitter: @danimartinezweb) se reencuentra con su ex Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) en el próximo capítulo de Aída. El humorista que lleva participando en la serie desde hace varios capítulos volverá a enamorarse (aunque en esta ocasión solo en la ficción) de Cristina.

La historia es que Jonathan queda con Marta (Cristina Pedroche), una antigua compañera de clase de la que todos se reían por tener unas orejas enormes. Cuando la chica acude a la cita, Jonathan descubre que se ha convertido en una belleza y teme que Simón (Dani Martínez) se la ligue, lo que al final ocurre. Entonces este intentará fastidiarle el ligue por todos los medios.

¡Estamos deseando verlo! La verdad es que estos dos hacían muy buena pareja. Ambos estuvieron saliendo durante varios años y decidieron terminar con su relación hace dos justo cuando acabó «Otra Movida» el programa en el que estaban juntos.

La Pedroche dijo en su Twitter que «El amor verdadero existe, ojalá algún día tenga suerte y lo encuentre». ¡Claro que sí Cristina! A lo mejor ya lo conoces y es Dani. El destino es muy sabio, ¿quien sabe si os ha vuelto a juntar en este cameo en Aída por algo?

Lo bueno es que se llevan bien y que podremos ver la química entre estos dos en el próximo episodio de la serie. ¿Saltarán chispas? ¡Lo descubriremos el domingo que viene!

Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)

Cristina Pedroche está que lo parte

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's