Música

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva
Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

Una de las Evas más polémicas del programa llegó a ser portada de Interviú en el año 2012. Te contamos todo sobre esta Eva, la cual no era la primera vez que se desnudaba.

Adán y Eva está siendo uno de los programas de Cuatro con más éxito. Desde que se estrenará muchos son los que hablan del programa de los desnudos, teniendo una audiencia increíble y por supuesto, siendo Trending Topic día sí, día también en Twitter.

Pero a la gran mayoría de los concursantes no les conocemos. Para muchos de ellos, es la primera vez que aparecen en un programa de televisión y también, la primera vez que se desnudan en público. Pero como ya os hemos dicho, no todos.

Esta semana pudimos ver en el programa una Eva de lo más peculiar. Daniela Botelho, es madrileña pero de origen brasileño, tiene 26 años y estudió psicología, habla tres idiomas y posee unas curvas de infarto.En el programa se definió como «curiososexual»: «Tengo un corazón indomable y salvaje. Mucha gente piensa que soy una mujer fatal pero nada más lejos de la realidad. Me gustan las mujeres pero no soy bisexual, soy curiosexual.»

Miriam Revoluciona Adan y Eva: «Yo Era Lesbiana pero Conocí a un Tío Cachas que me Gustó»

En el año 2012 fue elegida como chica Interviú 2012 y fue la encargada de dar las campanadas desde la puerta del sol completamente desnuda. Además ya había hecho sus «pinitos» en la televisión, en la entrevista a esta revista aseguraba haber trabajado en «un call tv erótico en una televisión local de Madrid».

Incluso en esa época se había apuntado al casting de Gran Hermano: «Me he apuntado al casting de ‘Gran Hermano’ y me gustaría que me seleccionaran porque soy extrovertida, erótica, divertida, tengo muy mala uva, muy poca paciencia. Quiero vivir la experiencia, aunque ya he estado en tres internados»

Adán y Eva: Mujer Contra Mujer

¿Os imagináis que en vez de entrar a Adán y Eva hubiera entrado a Gran Hermano? Estamos seguros de que no va a ser la última vez que veamos a Daniela posar desnuda… ¡Alguna sorpresa nos dará!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además